Carlos Díaz Olivo abandona estudio de radio enfurecido por pelea con Pabón Roca

Se caldearon los ánimos en el programa

Profesor Carlos Díaz Olivo. Foto archivo

Una discusión caldeada entre los analistas políticos Carlos Díaz Olivo y Luis Pabón Roca por las estadísticas que reflejarían los resultados electorales el próximo 3 de noviembre, terminó en Díaz Olivo abandonado el estudio enfurecido.

El roce entre ambos se dio durante el programa de Jay en el 580 en WKAQ. Los también abogados discutían la amenaza que representan los partidos minoritarios para el Partido Popular y el Nuevo Progresista en las próximas elecciones.

En su intervención, Díaz Olivo aseguró que si Alexandra Lúgaro, candidata por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), conseguía más del 10% de los votos en las elecciones, "no hay manera de que los populares ganen", en referencia a Charlie Delgado.

"Es una cosa matemática", dijo Díaz Olivo.

Sin embargo, Pabón Roca intervino para criticar que este estaba partiendo de la premisa de que quienes antes votaban por el PPD, votarían por el MVC. Sin incluir a los votantes PNP.

Díaz Olivo reafirmo que, para el, los votantes PNP no saltarían a votar por Lúgaro.

Ante el desacuerdo con Pabón Roca, el analista dijo "Esta es mi teoría, tu teoría es la tuya. Cuando hablas tu hablas de la tuya, cuando yo hablo, hablo de la mía , sino te dejo a ti".

A esto procedió a dejar el micrófono encima de la mesa y se fue del estudio.

"Sigue diciendo tus numeritos inventados", exclamó Pabón Roca antes del retiro de su compañero.

Puedes escuchar el momento desde el minuto 37 aquí:

 

  • Le podría interesar: