Entérate

Grupo Manía celebrará sus 27 años de trayectoria con primer concierto virtual

El concierto llamado "Los conquistadores" se realizará el sábado, 31 de octubre

La agrupación de merengue Grupo Manía integrada por los artistas Héctor “Banchy” Serrano, Daniel Serrano, Emmanuel Vizcarrondo y Rubiel Barroso presentarán su primer concierto virtual dedicado a sus miles de seguidores a nivel nacional e internacional. El espectáculo se celebrará el sábado, 31 de octubre, a las 9:00 de la noche.

El manejador y productor ejecutivo, Alexis Vázquez en conversación con el líder y creador de la agrupación, Héctor “Banchy” Serrano, se aventuraron a producir un espectáculo virtual lleno de mucha energía para poder contagiar a toda su fanaticada con todos los éxitos que los han hecho brillar durante su trayectoria musical de 27 años.

El público podrá disfrutar de este concierto virtual a través de la plataforma GRUPOMANIA.LIVE. “Es un doble regalo de parte de Dios el haber logrado en medio de todo lo que se está viviendo con la pandemia; ser nominados al #21 Latin Grammy Awards en la categoría de “Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata con la más reciente producción “Los Conquistadores”, bajo el sello disquero Manía Music Inc. y por otro lado, me siento honrado como libretista y creador del concepto del concierto “Los Conquistadores” el poder llevar alegría a todos nuestros fanáticos a través de un concierto preparado con muchos detalles y una calidad de sonido espectacular”, comentó Banchy.

Recomendados

En este concierto “streaming” los integrantes de Grupo Manía prometen bailar hasta la última canción en tarima y celebrar todos sus éxitos junto a sus fanáticos. Canciones tales como “A que te pego la manía”, “Como Baila”, Maria Lola, Tocaíto y un Medley de éxitos, entre otros temas, serán parte del repertorio del espectáculo.

Para información adicional sobre el concierto y/o boletos acceda a la página de grupomania.live. También, puede llamar al número 787-475-5099 o envíe un mensaje al correo electrónico a oficinagrupomania@gmail.com.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos