Estrenan cines "drive-in" gratuitos en Barceloneta y Morovis

Las tandas serán viernes, sábado y domingo

Suministrada

La modalidad del “drive in” se estacionó en los municipios de Barceloneta y Morovis con la llegada del concepto Cinema Park para los residentes de estos pueblos quienes podrán asistir de manera gratuita.

Esta nueva alternativa de entretenimiento fue presentada por las alcaldesas Wanda Soler, en Barceloneta, y Carmen Maldonado en Morovis, bajo la producción de Tommy Stuart para Stuart Management.

En el caso de Morovis, desde el pasado viernes, 16 de octubre, y por los siguientes viernes, sábados y domingos, hasta el 25 de octubre, en el estacionamiento del Complejo Deportivo Gerardo “Gerry” Torres, los moroveños podrán acceder a películas familiares proyectadas en una pantalla tecnología LED.

El audio de alta calidad se podrá sintonizar desde los mismos vehículos, a través de una emisora en la frecuencia FM.

Las tandas filmes serán los viernes y sábados a las 7:00 p.m., y los domingos, a las 5:00 p.m.

Para Barceloneta, el Cinema Park debutará el fin de semana del 23, 24 y 25 de octubre, en el estacionamiento del Teatro Ernesto Ramos Antonini.

El horario de películas será: viernes y sábado, a las 7:00 p.m., y domingo, a las 6:00 p.m.

El recogido de boletos se hará en la Oficina de Arte y Cultura. Para más información se pueden comunicar al 787-846-3400.

En cada municipio, se entregará un (1) boleto por familia, el cual será válido para un (1) vehículo.

La cartelera de películas a presentar, entre ambos autocines, incluirá “Playing with Fire”, “Bernie the Dolphin”, “Surf´s Up”, “Artic Dogs”, “Hotel for Dogs”, “Dora and the Lost City of Gold”, “I Still Believe” y “Jumanji the Next Level”.

Para los residentes de Camuy, el Camuy Cinema Park, ubicado en el parque de béisbol del barrio Membrillo, se extiende hasta el próximo domingo, 25 de octubre.

Boletos en la Oficina de Recreación y Deportes del Municipio de Camuy localizada en el estadio Cheo López del mismo pueblo. Para información adicional, llamar al (787) 898-3050.

Durante cada función, los asistentes tendrán la alternativa de comprar nachos, pop corn, chocolates, hot dogs, refrigerios y otros, en el menú disponible a través de las paginas oficiales en Facebook de Stuart Management Events, Municipio de Morovis, Municipio de Barceloneta y Municipio de Camuy. No está permitida la venta ni consumo de bebidas alcohólicas.

Le podría interesar: