Mono "roba" celular desde una casa y lo devuelve lleno de selfies

El animal quedó al descubierto cuando el dueño del celular lo comenzó a revisar una vez que se lo arrojaron en el jardín de su casa

Ya que te roben un celular en la selva es raro, pero encontrarlo después con selfies de monos, es más extraño aún. Y eso fue lo que le pasó a un hombre en Malasia.

El sujeto denunció el robo de su celular luego de que extraños entraran a su vivienda y se llevaran el aparato tecnológico. Las autoridades abrieron una investigación sobre los extraños hechos en los que solo fue hurtado el móvil del propietario, identificado como Zackrydz Rodzi, y no había rastro de los ladrones.

Sin embargo, al día siguiente, también de manera extraña, el celular del joven apareció tirado en el jardín de su casa- en la selva- dejando aún más sorprendidos al hombre y a las autoridades.

Revisando el estado del celular, encontraron varios archivos entre fotos y videos que revelaban quién habría sido el autor del hurto.

Se trataba de varias imágenes desenfocadas en las que se podía apreciar naturaleza y partes del cuerpo de un mono, incluso, una de ellas exponía la cara completa del “ladroncillo”.

Estas fotografías y videos habrían resuelto el caso pues, se presume que el mono habría sido quien ingresó a la vivienda de Zackrydz Rodzi y se llevó el celular que le habría llamado la atención.

Le podría interesar este video: