Alexandra Lúgaro agradece a las personas que se manifestaron frente a SBS

Las personas exigen la cancelación del programa "La Comay", que dirige Antulio "Kobbo" Santarrosa

Dennis A. Jones

La candidata a la gobernación por el Movimiento Victoria Ciudadana (MVC), Alexandra Lúgaro, agradeció al grupo de personas que se presentaron frente a las instalaciones de SBS para exigir la cancelación del programa "La Comay".

Esta situación surge, luego de que Antulio "Kobbo" Santarrosa, productor del programa y quien hace la voz de la muñeca, utilizara la imagen de la hija de la candidata con un tono sexual según han denunciado diferentes organizaciones y ciudadanos.

"A todas las personas que hoy (ayer) se manifestaron frente a las instalaciones de Mega TV y SBS para denunciar su repudio a las acciones de Antulio ‘Kobbo’ Santarrosa y exigir la cancelación de su programa… ¡Gracias por la solidaridad, la empatía y por la lucha! #PorNuestrasHijas #ApáguenleElMicrófono", comentó Lúgaro en su cuenta de Facebook.

Algunos políticos del país se han solidarizado con Lúgaro, como Juan Dalmau, Aníbal Acevedo Vilá, Wanda Vázquez, entre otros.

Aunque repudió el uso de la foto, el candidato por el Partido Popular Democrático, Carlos "Charlie" Delgado, expresó que eso no significa que dejará de participar en el espacio televisivo si así lo invitan.

A todas las personas que hoy se manifestaron frente a las instalaciones de Mega TV y SBS para denunciar su repudio a las…

Posted by Alexandra Lúgaro on Monday, October 12, 2020