Entérate

Estos son los secretos de Shakira para lograr la eterna juventud

La barranquillera ha logrado mantener un rostro y un cuerpo saludable con sencillos trucos que reveló.

Shakira es una de las estrellas más aclamadas y carismáticas del espectáculo. Pero entre todos sus atributos resalta su belleza sin igual, la cual parece haber permanecido intacta aún con sus 43 años cumplidos. Te contamos algunos de los secretos para su eterna juventud.
Una foto de actual de la cantante comparada con la de hace 20 años no tiene mucha diferencia, a excepción de su color de cabello, con el cual ha hecho cambios radicales de look.
Es tal el buen mantenimiento de su rostro y cuerpo de Shakira que, aunque su pareja, el futbolista Gerald Piqué, es menor 10 años que la pareja lucen como si fueran de la misma edad.

¿Cuáles son los secretos de belleza de Shakira?

Shakira, además de haber nacido con una hermosura natural, tiene algunos trucos de belleza que le han servido a lo largo del tiempo y que ella ha revelado en diversas entrevistas.
La agenda de la barranquillera es muy apretada. Esto hace que no cuente con tiempo suficiente para someterse a largos tratamientos de belleza. Ella lo sabe. Así que desde muy joven la cantante ha asumido como un ritual inalterable usar un desmaquillante nocturno a base de vitamina C.

Recomendados


Por otro lado, a Shakira nunca puede faltarle un protector solar, lo usa durante el día para cuidarse de los rayos UV. Esto debido a que su piel es muy sensible y el producto la protege cuando sale a la exposición solar.

No solo es cuestión de rostro

Shakira cuenta con uno de los rostros más bellos del mundo de la música. Ya te explicamos cómo lo cuida. Pero ella misma ha asegurado que la belleza no solo se logra con productos químicos en el rostro.
La cantante aconseja a todas las mujeres dedicar un tiempo al día para realizar ejercicios. Cuenta con un cuerpo envidiable que nos invita a seguir sus pasos. Un abdomen de acero, una cintura de avispa y unos glúteos bien tonificados.


Shakira odia los gimnasios así que entrena con ejercicios de bajo impacto, pero de forma constante. También utiliza el baile como una manera de tonificar su cuerpo y vaya que le ha ido muy bien.
Además del baile y los ejercicios de bajo impacto, a Shaki también le encanta practicar algunos deportes como el boxeo y el tenis y, por lo que hemos visto últimamente en sus redes sociales, el patinaje también es una de sus actividades favoritas.

 

Éxitos de Shakira

El camino al éxito de Shakira no fue fácil en un principio. La particular voz que la hace actualmente reconocida fue su obstáculo para llegar a la fama. Incluso, ella ha llegado a afirmar que no la dejaron entrar coro del colegio cuando estaba pequeña.
Sin embargo, la autora de “Pies descalzos” y “Antología” nunca se dio por vencida. En 1998, la barranquillera lanzó el álbum “¿Dónde están los ladrones?” y logró superar más 7 millones de álbumes vendidos.


Con su disco “Laundry Servi”, lanzado en 2001, logró situarse en la sima del mercado anglosajón. Superó los 13 millones de álbumes vendidos. Sus éxitos no se han detenido. Se considera una de las latinas más influyentes del mundo y ha llegado a posicionarte en la primera hispana en colocar una canción número uno en la lista Billboard Hot 100.
Shakira ha recibido más de 600 nominaciones a lo largo de su carrera y un total de 420 premios. Entre estos se incluyen 11 Premios Grammy Latinos y 3 Premios Grammy. Como si lo anterior fuera poco, a principios de este año, recibió un premio Emmy por el show que realizó junto a Jennifer Lopez en el l Super Bowls.


Ya tienes sus secretos de belleza, ahora lo que tienes es que poner en práctica tu disciplina y conseguirás la eterna juventud. Pero, si eres constante, lograrás explotar tus dones y ser un ejemplo para el mundo como lo es Shakira.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos