Entérate

Películas que dejan grandes lecciones a tus niños y pueden ver en Netflix

Grandes valores pueden aprender los más pequeños mientras se entretienen y ríen a carcajadas.

Netflix se ha convertido en la plataforma de streaming más popular en esta época de confinamiento. Nos entretiene y trae variedad de contenidos para todo público. En esta oportunidad te hablamos de 4 películas que están disponibles y que pueden dejar grandes lecciones a tus niños.
Las cintas cinematográficas siempre tienen un trasfondo. Algunas nos hacen reír, otras temblar de miedo y otras reflexionar sobre asuntos de la vida.
Como sabemos, los pequeños de la casa no pueden ver todo tipo de películas. Por eso te mostramos unas producciones especiales que los ayudarán a incrementar los valores de la amistad, la humildad, la sinceridad y la honradez a donde quiera que vayan. También pueden usadas para hacer un maratón con toda la familia.

4 películas de Netflix que harán reflexionar a tus niños

1.- Benji

El amor de los niños por los animales debe ser estimulado. Generalmente, ellos traen esa atracción desde pequeños y en esta cinta de Netflix se habla de este tema que es un clásico.
La historia se basa en las aventuras de un par de hermanos que deciden entre ambos recoger a un perro callejero y darle un hogar en su casa. Con esto comienza una serie de vivencias que despertarán en tus niños sentimientos adorables por los caninos.

Recomendados

2.- Space Jam

Esta película que está disponible en Netflix es un clásico de Warner Bros. En ella podremos ver cómo un grupo de extraterrestres se deciden a invadir el mundo de los Looney Tunes con el objetivo de quedarse con él.
Esta situación hace que Bugs Bunny y sus amigos busquen salvar su planeta mediante un partido de baloncesto contra los extraterrestres. Para lograrlo tratarán de hacerse de los poderes de jugadores profesionales de la NBA como Michael Jordan.
Esta producción invita a los niños a valorar sus espacios y a defenderlos a toda costa. Además, deja como reflexión el valor de la amistad y cómo podemos lograr grandes cosas si estamos unidos con otros seres humanos.

Space Jam – Agencias

 

3.- Los Pitufos

La cinta Los Pitufos nos trae una exquisita combinación de ficción y realidad. Los clásicos enanitos azules vuelven a la pantalla con esta película para mostrarnos las más diverstidas aventuras.
Pitufina, la única chica del grupo, es secuestrada por el eterno villano Gargamel. Por ello Papá Pitufo, acompañado de un grupo de amigos valientes se reunirán con sus otros amigos humanos con el objetivo de rescatarla.
La historia que se desarrolla en Nueva York está llena de humor, zozobra, magia y realismo. Es otra cinta que enseña a los niños el valor de ser buenas personas y luchas contra las malas acciones. Su trama cautivará a toda la familia.

4.- Madagascar

La primera entrega de esta saga se estrenó en 2005. Su éxito ha sido tal que sus protagonistas lograron meterse en el corazón del público. Es por ello que se continuó con la segunda y la tercera entega.
Los niños podrán ver en esta película animada en 3-D las aventuras de Álex junto a sus fieles amigos del Zoológico de Central Park, quienes han crecido en cautiverio. Por una serie de circunstancias los animales van a parar a la isla de Madagascar. Allí se darán cuenta de que el mundo animal no es solo como se lo imaginaban.
La cinta está plagada de comedia y música. También deja una importante lección sobre el valor de la amistad como uno de los principales ingredientes de su contenido ¡A tus niños les encantará!

 

Más de este tema:

  1. Series en Netflix de mujeres que transformaron el fracaso en éxito y te inspirarán
  2. Cuatro películas disponibles en Netflix que te enseñarán cómo enfrentar una infidelidad
  3. Los actores de \’Pedro, el escamoso\’ que murieron después de la novela 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos