Entérate

San Juan hará pruebas de sonido para instalar nuevo sistema de alarma tsunami en La Perla

La instalación se llevará a cabo la próxima semana

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz Soto, anunció que hoy, martes, se llevará a cabo una prueba de sonido para la instalación de un nuevo sistema de alarma que en la eventualidad de una emergencia de Tsunami, alerte a los residentes de dicha comunidad y aquellos que viven en la calle Norzagaray.

“Hoy se estará realizando una prueba de sonido en La Perla para la instalación de una alarma que alertará, en caso de una emergencia de Tsunami, a los residentes de la comunidad y de la Calle Norzagaray. Se trata de una prueba de sonido y queremos que nuestros residentes estén prevenidos”, destacó la Primera Ejecutiva de San Juan en un comunicado de prensa.

Cruz indicó que: “las pruebas de sonido se llevarán a cabo entre 9:00 am y 12:00 pm, y deben escucharse en toda la comunidad de La Perla y en la calle Norzagaray, desde la Escuela Abraham Lincoln hasta la Imperial”.

“Para beneficio de los residentes, comerciantes, visitantes y las personas que laboran en el Viejo San Juan y La Perla una guagua de sonido estará pasando para anunciar la prueba”, concluyó Cruz Soto.

Tags

Lo Último

Te recomendamos