El camino de perdición que siguió Gloria Trevi con Sergio Andrade

Gloria Trevi tuvo un ascenso rápido a la fama pero un hombre hizo que tomara el camino equivocado

A principio de los 90s, Gloria Trevi se convirtió en un hito de la música al presentar una imagen rebelde y desaliñada, con la cual buscaba promover la imagen de una mujer libre y poderosa. Sus canciones y videos musicales hacían referencia a la crítica social y hasta la libertad sexual, cuando en aquel entonces, las mujeres del espectáculo estaban condicionadas a representar los valores tradicionales de la familia mexicana.

"La Trevi" se convirtió en una mujer que revolucionó la música pop femenina y aunque tuvo un ascenso rápido, su relación con el cazatalentos Sergio Andrade se convirtió en una perdición que la acompañaría hasta el día de hoy.

Gloria conoció a Andrade cuando ella apenas tenía 16 años y él le doblaba la edad. “Lo amé o sea, yo sí te voy a decir la verdad, sí fui estúpida, y fui lo que tú quieras. Sí me enamoré”, apuntó en una entrevista.

La relación de Andrade y Trevi iba más allá de lo profesional pues mantuvieron un romance cuando ella era aún era adolescente. Esto por supuesto se mantuvo en secreto hasta que cumplió la mayoría de edad. Sin embargo, había muchas sospechas de los malos manejos que había en la empresa de Andrade, así como de agresiones físicas, maltrato psicológico y violación a las niñas que él representaba. 

Sergio Andrade tenía relaciones con otras mujeres al mismo tiempo

Para octubre de 1999, Gloria dio a luz en Brasil a una niña de nombre Ana Dalai, poco antes de ser acusada por abuso de menores. Fue entonces cuando salió a la luz la existencia del llamado Clan Trevi-Andrade, donde se reclutaba a jovencitas para ser explotadas personal y sexualmente por Sergio Andrade, siendo Gloria su cómplice

Recientemente volvió a circular una entrevista de 2001 en redes sociales en la que la reportera Lidia Barrón, desde Brasil, cuestiona a la cantante por haber estado con Sergio Andrade, sabiendo que estaba teniendo relaciones con otras muejres al mismo tiempo.

"Él tuvo los hijos con todas estas muchachas, una prueba de que tuvo relaciones con todas ellas", dice la reportera, y Gloria le contesta que "un hijo no es la prueba de una violación".

"¿Cómo permites tener una relación con un hombre que…", cuestiona la reportera y Gloria la interrumpe asegurando que en ese momento "no andaba con él".

 

La reportera enlista a los hijos de Andrade que nacieron en fechas cercanas: Milton 6 de junio de 1999, Valentina 3 de septiembre del 1999 y Ana Dalai (hija de Trevi) el 10 de octubre de 1999. Pero Gloria sigue negando que Andrade había tenido esos hijos con otras mujeres mientras estaban juntos.

"A mí no me importa", insistió Trevi. "Pero estaba embarazándolas al mismo tiempo. Sergio tiene 8 hijos y tú dices que no hay problema. ¿Qué concepto tienes del amor?"

Gloria Trevi Gloria Trevi y Andrade. - Instagram

La muerte de Ana Dalai fue repentina y misteriosa y las versiones son tan diferentes como escalofriantes. Por un lado se dijo que Katia, una de las niñas que estaban con Sergio, había asfixiado a la bebé mientras la cuidaba. Por otro, acusaron a la cantante de asesinar a su propia hija en un momento de descuido o de falta de lucidez; que había cortado su cuerpo para meterlo en una bolsa y deshacerse de ella. También se dijo que fue Sergio quien se deshizo de ella.

¿Por qué Gloria nunca se alejó de Sergio y siguió defendiéndolo aún en la cárcel?

En una entrevista con Adela Micha, Gloria llegó a decir que nunca se alejó de Sergio Andrade "por leal, por buena genete y por lástima".

"Por leal, por buena gente, por tener lástima. Porque muchas veces las víctimas del maltrato tenemos lástima de nuestro verdugo, y se nos olvida tener lástima de nosotros mismos, O sea, no es falta de fuerza, no es cobardía, es que enfocas mal tu fuerza, para aguantar, en lugar de enfocarla para salirte".

Tras cumplir su condena, Gloria logró retomar su carrera, recuperó a sus fans y volvió a a posicionarse en la cima de la música. Hoy continúa alimentando su éxito, adaptándose a las nuevas generaciones. Sin embargo, la división de opiniones siempre ha estado entre si todo este tiempo fue víctima de los engaños de Sergio o si es una victimaria, ya que mucho tiempo siguió siendo cómplice.

"Una clara prueba de lo manipulada que estaba por ese sujeto. Porque les recuerdo que TODAS lo defendían de la misma manera.", " ella estaba igualmente manipulada como las demás o acaso no has visto el video donde la misma victina karina yapor tambien lo defiende y habla bien de ese sujeto???", "Si está libre es porque tuvieron el suficiente dinero para pagar abogados corruptos y poder sobornar al juez.".

Gloria Trevi La artista dio un tremendo susto. - Instagram

Le podría interesar: