Jennifer Lopez ganó el premio “Ícono del año” en los People's Choice Awards

Para el galardón se considero su prolífica y extensa contribución a la cultura de EE.UU.

Jennifer Lopez - Agencias

Los éxitos de Jennifer Lopez no se detienen. Su trabajo constante, impecable talento y natural belleza la han hecho merecedora del premio “Ícono del año” en el marco de los People's Choice Awards.

La cantante, actriz y bailarina ha sido elegida como la flamante ganadora de este importante galardón que se entrega desde hace tres temporadas. Se trata de una gala que ahora organiza y emite el canal de entretenimiento E!

En este Hispanic Heritage Month o Mes de la Herencia Hispana, Jennifer Lopez será agasajada por la industria del espectáculo estadounidense. Se considero su prolífica y extensa contribución a la cultura de la nación, signada por sus taquilleras películas e innumerables éxitos musicales.

Jennifer Lopez, una diva que ha sabido exaltar sus orígenes

Para ser electa como ganadora del premio “Ícono del año” también se consideró la manera en que Jennifer Lopez ha reivindicado a lo largo de su trayectoria el orgullo de sus raíces puertorriqueñas. Asímimo sus vivencias en el barrio neoyorquino del Bronx que la vio crecer.


No es la primera vez en este año que el trabajo de JLo ha sido reconocido con importantes galardones. En febrero la prometida del exjugador de béisbol Alex Rodríguez, y la cantante colombiana Shakira presentaron uno de los intermedios musicales más aclamados, vistos y exaltados de la historia moderna de la Super Bowl. Por esto fueron merecedoras de su primer Emmy. Con este espectáculo ambas artistas ratificaron su poderío sobre el escenario.


Este nuevo galardón de los de los People's Choice Awar vuelve a reconciliar a Jennifer Lopez con la industria cinematográfica.  También ratifica que, a sus 51 años, esta mujer se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera.

La también conocida como Diva del Bronx acaba de estrenar un disco con el cantante Maluma y próximamente una película. Sencillamente, no se detiene, y los jurados demuestran que están al tanto de ello ¡Bravo JLo!

Te recomendamos en video: