Dayanara Torres posa desnuda por importante causa

La exMiss Universo reveló hoy las imágenes de su participación en una campaña sobre el cáncer en la piel

Instagram.com/dayanaratorrespr

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres, posó desnuda por primera vez en su carrera con motivo a su participación en la campaña #GETNAKED, que busca educar sobre el cáncer en la piel.

La beldad puertorriqueña, quien es sobreviviente de cáncer en la piel, compartió hoy las imágenes en su cuenta de Instagram.

"Me salvó la Vida", comentó con una de las imágenes de la campaña.

"¡Me siento muy orgullosa de formar parte de la campaña #GetNaked de la Melanoma Research Foundation con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma! Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida", expuso Torres en sus redes sociales.

"El melanoma no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo! @curemelanoma es la organización independiente más grande dedicada al estudio y difusión de información acerca del melanoma. Visita su página oficial www.melanoma.org para obtener más información y los invito a unirse conmigo para compartir este mensaje y advertencia que puede salvar las vidas de sus propios amigos y seres queridos: #GetNaked!", añadió.

View this post on Instagram

#GetNaked Me salvó la vida … ¡Me siento muy orgullosa de formar parte de la campaña #GetNaked de la Melanoma Research Foundation con el fin de concientizar a las personas sobre el melanoma! Como sobreviviente del melanoma metastásico en etapa 3, es sumamente importante para mi que todos comprendan la gravedad de este tipo de cáncer y que sepan que un examen mensual de la piel de cuerpo completo podría salvarles la vida. El melanoma no discrimina por edad, raza o género, ¡Todas las personas corren el riesgo de padecerlo! @curemelanoma es la organización independiente más grande dedicada al estudio y difusión de información acerca del melanoma. Visita su página oficial www.melanoma.org para obtener más información y los invito a unirse conmigo para compartir este mensaje y advertencia que puede salvar las vidas de sus propios amigos y seres queridos: #GetNaked!

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

 

  • Le podría interesar este video: