Entérate

Té de cáscara de piña para perder medidas y fortalecer nuestro sistema inmune

Te sentirás más sana y con energía.

Cuando deseas bajar de peso es indispensable que tomes medidas saludables con una dieta balanceada que contenga todos los macronutrientes que requiere tu cuerpo y encontrar productos naturales que te ayuden a lograr tu objetivo. Una opción muy útil es el té de cáscara de piña, el cual no contribuirá a perder algunas medidas, sino que  será una gran fuente de vitaminas.

Tiene una gran cantidad de propiedades que le harán bien a tu organismo y los beneficios van desde su capacidad antioxidante hasta sus efectos diuréticos.

Además, es perfecto para regular los niveles de colesterol y la absorción de azúcar en la sangre, por lo tanto prevenir las patologías cardíacas.

Recomendados

De esta misma manera, es un producto natural ideal para la quema de grasa y la reducción de inflamaciones gracias al efecto diurético.

Por si fuera poco, la cáscara de la piña es la parte que concentra grandes cantidades de vitamina C, de modo que fortalecerá el sistema inmunológico.

Por esta razón, aquí te explicaremos cómo preparar esta infusión para que la disfrutes y tu cuerpo reciba todos sus nutrientes.

Recuerda que llevar una alimentación saludable es crucial para lograr los resultados que deseas.

¿Cómo preparar té de cáscara de piña?

Ingredientes

2 litros de agua

1 piña maura grande

1 ramita de canela

Preparación

Lava y pela la piña para quedarte únicamente con la cáscara. La pulpa puedes cortarla y guardarla para la preparación de un licuado o simplemente comerla.

Pon al fuego los 2 litros de agua, cuando esté hirviendo añade la cáscara y la ramita de canela.

Deja que se cueza por unos 30 minutos y durante este proceso debes pinchar la cáscara cada 15 minutos.

Luego puedes sacar la infusión de la olla y reservarla en frascos herméticos. Tómalo frío o caliente.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos