“Una vida mejor”: para tomar el camino hacia la sanidad emocional en tiempos de crisis

La locutora puertorriqueña del programa matutino “En Ruta” por 97.7FM, Christy Muller, presenta su best seller “Una vida mejor”.

Con el propósito de inspirar y motivar a las personas que estén pasando por momentos complejos, Christy Muller presenta su libro Una vida mejor, en el que comparte poderosas herramientas para sanar emocionalmente, progresar en cada aspecto de su vida y alcanzar la madurez espiritual que sea la piedra angular para seguir creciendo.

Bajo el sello de Editorial Vida y con el prólogo de la reconocida cantante Christine D’Clario, Una vida mejor se ha convertido en un oasis de esperanza, en medio de tantos eventos inesperados del último tiempo, que han convertido la vida de muchas personas en una batalla diaria en distintas áreas, desde la salud a las finanzas.

Muller ha querido ofrecer en sus páginas una ruta reflexiva, práctica y permanentemente estimulante para evaluar su propia vida, sanar y continuar creciendo. "Este libro es una guía para una transformación total, está creado como diario personal, donde tendrás un rol activo, con dinámicas que también puedes incluir en grupos pequeños de estudio. Extraordinaria herramienta para tu crecimiento”, señala la autora.

Una vida mejor estimula al lector a asumir el protagonismo de su historia para descubrir la raíz de muchos de los sentimientos que le afectan y no le permiten avanzar, haciendo de esta lectura una verdadera experiencia de transformación. "La primera parte del libro, llamada Salud emocional, te brindará mucha luz para que puedas ver con claridad lo que hay en tu interior y cómo puede ser reparado. La segunda parte del libro, Madurez espiritual, es un desafío a crecer hasta alcanzar a convertirte en la persona que puedes llegar a ser”, agrega Muller.

Para adquirir Una Vida Mejor acceda www.christymuller.com

Le podría interesar este video: