JLo demuestra que las botas de obrero también lucen después de los 50

Estas piezas tuvieron un gran auge en la década de los 90 y ahora regresan con más fuerza y Jennifer Lopez las sabe lucir muy bien.

Jennifer Lopez - Agencias

Jennifer Lopez es toda una celebridad por su talento para cantar, actuar y bailar. Por ello millones de personas en el mundo la siguen. Pero ese no es su único don. También tiene un excelente gusto por la moda y marca tendencias. Al pasar del tiempo JLo nos ha enseñado cómo llevar unas botas de obrero y lucir elegantes. Ahora nos demuestra que esta pieza también es perfecta para mujeres mayores de 50 años.

No es una casualidad que estas botas se estén llevando. Lo que la diva del Bronx luce es enseguida copiada por miles de mujeres que quieren seguir su estilo y elegancia. Por eso en este 2020 las mujeres mueren por tenerlas en su closet y sacarlas a lucir imponencia y orgullo.

De compras combinadas con un largo abrigo, las botas de obrero se les ven espectacular a Jennifer Lopez De compras combinadas con un largo abrigo, las botas de obrero se les ven espectacular a Jennifer Lopez. - Agencias

La verdad es que todo lo que Jennifer Lopez se toca se vuelve moda. No obstante, la tendencia de las botas de obrero ha llamado poderosamente la atención porque es una moda impuesta en las calles y no en las alfombras rojas o pasarelas de belleza,

El look urbano con un toque hip hop de Jennifer Lopez

Las botas de obrero que lleva Jennifer Lopez es un look urbano con un toque hip hop que tuvo un gran auge en la década de los 90. Ahora vuelven con más fuerza que antes y transmiten un cierto aire de sensualidad.

Para pasear por las calles con una buena combinación lucen geniales estas botas Para pasear por las calles con una buena combinación lucen geniales estas botas. - Agencias

 

 

Son unas botas ideales para un look casual, especialmente combinadas con una camiseta de tiras finas y pants tal y como las ha sabido llevar la diva del Bronx en sus fotos al aire libre.

Jennifer Lopez con sus botas de obrero, combinadas con una camiseta de tiras finas y pants. Jennifer Lopez con sus botas de obrero, combinadas con una camiseta de tiras finas y pants. - Agencias

La celebridad se ha dejado captar por la cámara con estas piezas muy relajada y le quedan espectaculares. Lo que no demuestra que sigue siendo una opción para las mujeres de más de 50 años como JLo.

Te recomendamos en video: