La hija de JLo dice que su mamá es "la mejor del mundo"

Mira en este tierno video

Jennifer Lopez - Agencias

Jennifer Lopez comparte su amor por su hija Emme, y el amor de Emme por ella, específicamente en un tierno video donde la pequeña la llena de elogios, incluido el título de "la mejor mamá del mundo".

La estrella de 51 años compartió el dulce video de Emme, de 12 años, en Instagram que muestra la cercanía de su relación madre-hija.

"¡Hola mamá! Solo quiero que sepas que eres la mejor mamá, de hecho, estás allí, sí, eres la mejor mamá del mundo entero, y no podría pedir una mejor", dice Emme en el video.

"Y realmente te extraño, y te amo", continúa su hija. "Bueno, quería hacer esto antes de que vengas porque se supone que es una sorpresa. Pero sí, realmente te amo y eres la mejor mamá en todo el mundo, y no sé qué haría sin tí".

Emme concluyó el video diciéndole a JLo que volviera a ver el mensaje cada vez que se sintiera "triste" o extrañara a su hija.

Jennifer Lopez subtituló la publicación: "Feliz Día Nacional de las Hijas para este pequeño coco… Tú eres mi sol y todo mi corazón…".

Emme, que actuó junto a su mamá en el Super Bowl a principios de este año, recientemente comentó a la revista People sobre ese momento. "Simplemente no lo pensé demasiado", dijo sobre cantar con Jennifer Lopez. "Me subo allí y lo hago".

Te recomendamos en video