Entérate

“Enviados”, el primer reality internacional de música católica en español

La transmisión de “Enviados” comenzará a partir del viernes, 2 octubre, a las 9:00 p.m. por Teleoro Canal 13.

Teleoro Canal 13 transmitirá “Enviados” el primer reality internacional de música católica en español La estación de televisión católica, Teleoro-Canal 13 y la Agencia y productora Católica Aguas Claras Misión, lanzan “Enviados”, el primer reality internacional de música católica en español, que busca a los nuevos talentos de la Iglesia Católica.

La transmisión de “Enviados” comenzará a partir del viernes, 2 octubre, a las 9:00 p.m. por Teleoro Canal 13

Asimismo, enfatizó que “con este proyecto buscamos llevar el mensaje evangélico de una manera diferente y atrayente a los jóvenes y al público en general”.

Recomendados

El formato de “Enviados” contará con la participación estable de tres artistas internacionales: Athenas, Kairy Márquez y Jon Carlo. Ellos serán los “Artistas Servidores” que acompañarán a los 12 “enviados” a lo largo de todo el programa. La elección de estos talentos se realizó entre más de 1400 participantes inscritos provenientes de todo el continente americano. Además, participaron jóvenes provenientes de España, Italia, Francia y Austria.

Estos 12 nuevos “enviados” tendrán la posibilidad de presentarse, en cada programa, ante los artistas e ir formándose junto a ellos y junto a otros músicos referentes, sacerdotes y predicadores invitados, que se irán sumando a la transmisión.

Finalmente, cada participante tendrá una misión, que conocerá en el último programa, y solo uno accederá a la Gran Misión que consistirá en poder grabar bajo la producción musical del último ganador del Latín Grammy al “Mejor Álbum de Música Cristiana”, Juan Delgado. La conducción estará a cargo del presentador y comunicador católico, Joaquín Costa.

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos