Entérate

Estas son las tendencias de la decoración del hogar 2020

Hay puntos que se han destacado en la decoración del hogar este año

En lo que va de año vimos las formas de decoración del hogar que más han resaltado en cada temporada. Existe tendencias que llegaron para multiplicarse en otras casas y que llegaron para quedarse.

Queremos estar a la moda en cortes de cabello, ropa y maquillajes, pero también queremos tener nuestro hogar a la altura de las tendencias. Por eso te mostramos los puntos que más han resaltado en la decoración del hogar este año.

1.- El minimalismo

La regla “menos es más” se ha vuelto una norma en la decoración del hogar. Los especialistas recomiendan tener la casa lo más despejada posible con los muebles esenciales y nada que no cumpla ninguna función a la vista. Son casas que transmiten paz y orden, elementos que todas queremos tener.

Recomendados

El minimalismo predomina en la decoración del hogar. – Agencias

2.- Plantas en la decoración del hogar

Otro de los puntos importantes que resalta en la decoración de los hogares en este 2020 es el empleo de plantas. Tener la naturaleza dentro de nuestra casa crea un ambiente de armonía y nos hace sentir acompañados y con una hermosa responsabilidad que cuidar. Además de que el verdor de las plantas y el colorido de las flores engalanan cualquier espacio.

3.- Los espejos

La presencia de espejos en varias partes de la casa es otra de las tendencias que se han impuesto este año. Estos elementos nos ayudan a ampliar los espacios. Incluso, muchos diseñadores recomiendan tener una pared completa llena de espejos y esto les dará un toque muy chic.

4.- Los tonos claros

Los tonos claros se imponen en las tendencias de la decoración del hogar en este año. El blanco y el beige son los más usados. Al igual que los espejos, estos colores causan un efecto de amplitud en las casas. En otras palabras, las hace ver más espaciosas. Lo ideal es que estos tonos sean lo mayoritario en las casas y se haga contraste con una que otra pared con colores más intensos.

El color blanco se adueña de las paredes en la decoración del hogar – Agencias

Tags

Lo Último

Te recomendamos