Entérate

Adamari López: El secreto para estar más estilizada y hermosa

Además de se rutina de ejercicios y dieta, Adamari López nos confiesa otras de las medidas para lucir cada día más estilizada.

Adamari Lopez es una de las conductoras favoritas del mundo de la farándula. A principios de año se propuso lograr una figura más estilizada. Y, ante la vista de todos, cada vez está más cerca de su objetivo. En el programa Un nuevo día la también llamada “Chaparrita” contó cuál ha sido uno de sus secretos de belleza.

La conductora nos ha hecho partícipes del trabajo en su cuenta de Instagram. Nos muestra su rutina de ejercicios. Esta  va acompañada de una dieta más sana y balanceada para librarse de esos kilitos demás, pero ¿habrá algo más?

Adamari Lopez reveló que, aparte de su esfuerzo físico, también se está sometiendo a un tratamiento estético no invasivo. Se llama VelaShape III. Éste reduce la flacidez de la piel, así como el volumen corporal, eliminando adiposidades y mejorando la silueta.

Recomendados

Los increíbles resultados de Adamari Lopez

Las cotidianas apariciones de Adamari Lopez demuestran que la combinación del trabajo con este tratamiento está teniendo increíbles resultados lo que tiene emocionados a sus millones de seguidores.

“No causa dolor y permite conseguir una figura tonificada, contorneada y bien formada de manera segura”, explicó la artista en el reportaje de Un nuevo día.

El tratamiento VelaShape III tiene una duración de tres semanas y es relativamente reciente. Además de la flacidez, ayuda a eliminar la celulitis y la grasa localizada sin tener que recurrir a la cirugía estética.


Adamari Lopez recomienda el tratamiento a ojo cerrado, pero advierte que debe ser acompañado con una dieta equilibrada y una buena rutina de ejercicios. Sus seguidores le han manifestado, a través de las redes sociales, lo contentos que están con su trabajada transformación.


“Te amo”, “Eres mi ejemplo a seguir, yo también me propuse bajar de peso como tú”, “Cada día estás más sensacional” y “Luces espectacular”, son solo algunos de los comentarios que e han realizado los fanáticos.

Lee también: Adamari Lopez: así es como le saca provecho a sus canas para lucirlas con estilo

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos