Las 5 mejores películas de la carrera de Jennifer López

Desde su lanzamiento al estrellato con "Selena", esta celebridad no ha parado de brillar.

Jennifer Lopez - Agencias

Jennifer Lopez es una de las artistas más reconocidas de Hollywood. Además de triunfar en la música, esta celebridad ha logrado una actuación impecable. Te mostramos las 5 mejores películas de JLo.

Drama, romance, suspenso y comedia han sido características de las cintas en las que ha participado la también conocida como “Diva del Bronx”. Apunta las sinopsis de cada cinta y llora o ríe con su talento.

1.- Jennifer Lopez en "Selena"

Sin duda, interpretar a la popular y asesinada cantante Selena Quintanilla fue lo que hizo saltar al estrellato a Jennifer Lopez, en 1997. La cinta recorre la vida y carrera de la superestrella internacional, desde sus inicios hasta su asesinato a manos Yolanda Saldivar, quien fuera la expresidenta de su club de fans.

Interpretar a la superestrella asesinada Selena fue lo que llevó a la fama a Jennifer Lopez Interpretar a la superestrella asesinada Selena fue lo que llevó a la fama a Jennifer Lopez - Agencias

2.- Enough (Nunca más)

Rodada en 2002, esta es una de las cintas más exitosas de Jennifer Lopez. La actriz le da vida a una mujer que vive un drama de terror psicológico por parte de su poderoso esposo. Ella se preparará para salir junto a su pequeña hija de esta terrible pesadilla.

 

 

3.- Shall We Dance (Bailamos)

En esta cinta, filmada en 2004, JLo vuelve al baile, que fue su primer amor. Interpreta a Paulina, una integrante de una clase de baile a la que John, personaje hecho por Richard Gere, se une para encontrarla. El hombre inicia una aventura en el arte de bailar y a través de ella encuentra el amor y una pasión que no había hallado nunca.

4.- What to Expect When You're Expecting (Qué esperar cuando estás esperando)

Basado en la famosa serie de guías del mismo nombre, esta historia, llevada a la pantalla en 2012, nos muestra a mujeres embarazadas o que intentan tener un hijo. Las historias se conectan todas de alguna manera, pero también cada mujer tiene su propio drama personal.

5.- Hustlers (Estafadoras)

En esta película, estrenada en 2019, Jennifer Lopez hace el papel de la líder de un grupo de mujeres que se dedican a estafar a hombres adinerados drogándolos. La historia se narra desde la perspectiva de una joven llamada Destiny. Ella pasa de ser una joven e inocente stripper a integrarse a la criminal banda de Ramona (JLo).

 

Te recomendamos en video: