Hazlo Tú

Mascarilla de aguacate y guineo para hidratar el cabello

Los estragos que nos causó el verano pueden ser reparados con estos dos ingredientes.

 

Modo de preparación y aplicación de la mascarilla para hidratar el cabello

Para hacer la mascarilla que recomendamos para hidratar el cabello, debe extraer la pulpa de un aguacate y pelar un guineo maduro. Colócalos en un recipiente y tritúralos.

Añada un chorrito de aceite de oliva. Mezcle bien hasta lograr obtener que todos los ingredientes estén integrados y formen una pasta homogénea.

Recomendados

Humedecer el cabello. Extiende la mascarilla para hidratar el cabello por toda ella. Mientras, se dá suaves masajes desde las raíces hasta llegar al cuero cabelludo.

Posteriormente, tape la cabeza con un gorro de ducha. Deje que la mascarilla haga efecto por 30 minutos y luego retírala con agua tibia.

Propiedades

Tanto el aguacate como el guineo tienen excelentes propiedades para el pelo. Por eso esta mascarilla para hidratar el cabello es tan efectiva.

EL aguacate y el plátano tienen múltiples bondades para nuestro cabello. – Agencias

El guineo es rico en vitaminas como la A, B, C y E.. Estas protegen el cabello de los radicales libre del sol. Además, su alto contenido en hierro y potasio previenen la caída del cabello y evitan la resequedad, humectando y suavizando el pelo.

Entre tanto, el aguacate ayuda a reparar el cabello. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos y vitaminas como la E contribuye a combatir la deshidratación.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos