Exquisita escapada en el The St. Regis Bahía Beach Resort

La lujosa hospedería presenta una serie de experiencias que combinan el placer del buen vivir y el buen gusto en una escapada segura

Durante el mes de septiembre The St. Regis Bahía Beach Resort presentará una serie de experiencias bajo el lema “Vive tu próxima escapada llena de exquisitez”, eventos que potencia la ubicación privilegiada rodeada de naturaleza, exuberancia y privacidad para una escapada centrada en el buen vivir en un retiro paradisíaco.

“La serie de siete experiencias de fin de semana ha sido planificada considerando las nuevas normas de salud y seguridad, sin arriesgar la personalización, sofisticación y excelencia incondicional que caracterizan el legado de The St. Regis”, anunció su gerente general José M. Torres.

La escapada Santuario Tropical invita a relajarse y recargar energías con clase de yoga, clase de meditación, uso de kayak en la reserva natural, menú saludable y descuento en servicios de spa. Mientras tanto, para los amantes de la moda, The St. Regis Bahía Beach celebrará la obra y trayectoria de Harry Robles, uno de los principales exponentes de la alta costura en Puerto Rico, en conmemoración de su 35to Aniversario.

Con una vibra más familiar la experiencia Tradiciones Familiares ofrece una escapada con actividades para compartir en familia, tales como picnics al aire libre, volar chiringas, observación de aves en la reserva natural, caminata de apreciación de arte y descuento en clínicas de deportes acuáticos. Una segunda experiencia ideal para familias es el Fin de Semana de Arte, un concepto interactivo y de inmersión que sume a los huéspedes en el mundo de las artes plásticas, con acceso a artistas contemporáneos y su trabajo. El programa incluye exposiciones de arte con los artistas, caminatas de apreciación de arte a través de la colección del resort y talleres para niños.

Siendo la música un factor tan importante en el arte del buen vivir, el fin de semana Leyendas del Jazz estará dedicado al trompetista puertorriqueño renombrado mundialmente Charlie Sepúlveda. El protagonista de esta escapada será un concierto en directo al aire libre, para disfrutar desde la intimidad de balcones y terrazas privadas de las habitaciones.

Por otra parte, el fin de semana Aficionados de los Carros Exóticos convierte el área exterior de The St. Regis Bahía Beach en un autocine para carros exóticos, como parte de una escapada que incluye también partidas de golf y la experiencia de disfrutar la carrera Formula 1 Portugal.

st regis

El ciclo de eventos de fin de semana culmina con un fin de semana para los amantes de perros. Inspirado en el legendario eventos anual “Sausage Walk Weekend” en Greenwich Park, Londres, la caminata canina reunirá a dueños de perros salchichas, de otras razas y mestizos junto a sus peludos para participar en actividades para disfrutar en un fin de semana solidario.  El programa, en alianza con la fundación Alma de Bahía de The St. Regis Bahía Beach incluye una pasarela canina y una cena al atardecer frente al mar, a beneficio de un refugio local para perros y gatos sin techo.

Cada experiencia se podrá combinar con la oferta de temporada exclusiva para residentes de Puerto Rico. La misma comienza en $299.00, por habitación, por noche, e incluye desayuno continental diario para dos adultos, estacionamiento y tarifa de complejo. Para  reservaciones, 787-809-8000 o www.marriott.com/hotels/travel/sjuxr-the-st-regis-bahia-beach-resort-puerto-rico/.

Le podría interesar este video: