Piden sacar bandera de Puerto Rico para volver a poner sombrillas frente a Fortaleza

La solicitud la hizo un legislador novoprogresista

Metro PR

El representante por el Partido Nuevo Progresista (PNP), Néstor Alonso, solicitó a la gobernadora Wanda Vázquez eliminar la bandera de Puerto Rico de la calle Fortaleza en el Viejo San Juan para volver acomodar las sombrillas que estuvieron anteriormente instaladas.

Para el representante, la solicitud que hace no es algo en contra de la bandera de Puerto Rico, sino que las sombrillas son una atracción turística.

"Nunca negaré mi bandera ni mucho menos sentirme puertorriqueño, sin embargo creo que la Gobernadora Wanda Vázquez debe de regresar a las sombrillas en VSJ. Se convirtieron en una atracción turística visitadas por miles de personas", comentó el legislador en su red social.

Las sombrillas fue una iniciativa realizada por la oficina de la primera dama bajo la administración del exgobernador Ricardo Rosselló, donde Beatriz Rosselló colocó las mismas en la Placita de Santurce.

"La iniciativa de Beatriz Rosselló logro algo impensable que unas sombrillas posicionaría a la capital en un lugar donde ir para tomarse una foto junto a sus seres queridos", agregó.

"Es por tanto, muy respetuosamente que le pido a la gobernadora Wanda Vazquez a volver  a una gran idea que resultara en mejor tráfico de visitantes en la ciudad capital", concluyó.

Le podría interesar este video: