Entérate

La emotiva historia detrás de la mujer que se viste de abejita para vender miel

"Empecé con esto por necesidad", contó la emprendedora, quien ha ganado una gran popularidad

Conoce la historia detrás de la “Abejita Sally”, una mujer que se disfraza de abeja para vender miel, con mucho esfuerzo y creatividad, puesto que todo comenzó producto de las necesidades económicas que enfrentaba.

“Yo soy una persona de 64 años, jubilada, y necesité reinventarme para poder tener el sustento, porque es tan poco lo que gano… Entonces me puse este traje para salir adelante y no pedirle ayuda a nadie”, contó Sally.

Con gran entusiasmo y una alegría que desborda, explicó que decidió vestirse de abejita como una manera de incentivar las ventas. “Yo veía a gente que tenía disfraz, salen unos con disfraz y yo dije ’¿por qué yo no, si yo vendo miel?’, y nadie me compraba. Voy hacer algo que a la gente le llame la atención”, dijo.

Recomendados

La “Abejita Sally”, como es conocida, reconoció que al principio su familia se avergonzaba, pero ahora la apoyan completamente. Incluso, destacan su gran popularidad. No obstante, admite que lo más difícil de su negocio es no vender.

“Eso es lo difícil. Como que te bajoneai’. Llegas triste porque de repente querís comprarte una cosita para comer y no te alcanza. Un día vendí dos mil pesos, llegué a la casa y me puse a llorar porque dije yo ’pucha, hoy día fue un día pésimo'”, recordó.

La emprendedora vive con su esposo de 70 años, cuya pensión asciende a los 145 mil pesos mensuales, y su hijo con esquizofrenia, a quien se le ha hecho muy difícil encontrar trabajo por su enfermedad. Por este motivo, todos los días recorre largas distancias vendiendo su miel. “Gracias a Dios me distraigo, y uno como la tercera edad tiene que reinventarse, salir de la casa, no estar ahí encerrada”, remarcó, pidiendo ayuda para potenciar su negocio.

Sigue leyendo

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos