Entérate

Bruce Springsteen anuncia su nuevo álbum 'Letter To You'

Se trata de un proyecto de rock grabado en el estudio de su casa en Nueva Jersey

Bruce Springsteen anuncia su nuevo álbum con el lanzamiento del audio y video de la canción que le dan nombre: Letter To You.

Con esta producción hecha junto a The E Street Band, el artista nos entregará su álbum de estudio número 20. Se trata de un proyecto de rock grabado en el estudio de su casa en Nueva Jersey, alimentado por el emblemático e impactante sonido de la banda.

“Amo la naturaleza emocional de Letter To You”, comenta Springsteen. “Y amo también el sonido de la E Street Band tocando completamente en vivo en el estudio, de una manera como nunca antes lo habíamos hecho y sin grabaciones extras. Hicimos el álbum en tan solo cinco días y resultó ser una de las mejores experiencias de grabación que jamás he tenido”.

Recomendados

Letter to You incluye nueve temas recientemente escritos por Springsteen, así como nuevas grabaciones de tres de sus legendarias, pero nunca distribuidas, composiciones de los años setenta: Janey Needs a Shooter, If I Was the Priest y Song for Orphans.

En Letter To You acompañan a Springsteen artistas como Roy Bittan, Nils Lofgren, Patti Scialfa, Garry Tallent, Stevie Van Zandt, Max Weinberg, Charlie Giordano y Jake Clemons.

Bruce Springsteen anuncia su nuevo álbum, \’Letter To You\’

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos