Entérate

Puerto Rico se une a la celebración centenaria de Tous

Este año la casa de joyería española celebra centenario y el vigésimo aniversario de su perfumería, con el lanzamiento especial de una auténtica joya: el nuevo perfume Tous Love Me. 

El osito más adorable del mundo, ícono de la joyería española Tous fundada en 1920, está de fiesta. La joyería Tous cumple 100 años y este centenario coincide con el vigésimo aniversario de Tous Perfumes. Y para celebrar este gran acontecimiento, Tous presentó hoy la nueva fragancia Love Me en Puerto Rico, que estará disponible en las perfumerías locales a partir del 16 de septiembre.

Un ícono transformado en aroma

Lxs Tous Lovers amarán el frasco de Love Me inspirado en la figura del oso y con tapón que simula la anilla de sus famosos colgantes.

Recomendados

Cada frasco de vidrio facetado en forma del emblemático oso, fue elaborado con cuarzo rosado y metalizado selectivo, con la misma delicadeza y atención que prestan a cada detalle en la elaboración de sus piezas de joyería.

Su forma y diseño se lograron utilizando un sofisticado equipo de tecnología avanzadaPara la firma Tous, el resultado simboliza la materialización de la joya más preciada transformada en un perfume.

El responsable de su formulación fue Olivier Cresp, uno de los maestros perfumistas más prestigiosos del mundo y creador de Tous Eau de Toilette, el primer aroma que permitió entrar a Tous en la historia de la perfumería.

La fragancia de la familia olfativa floral afrutada, contiene notas de salida de Pomelo Rosa, Pimienta Rosa y Lichi. En el corazón notas de Peonía Firbest, Rosa Centifolia, Naturals Together y Pétalos de Jazmín; mientras que en el fondo, notas de Cedro, Acorde Cashmere y Mousse Crystal.

“Con este lanzamiento la compañía Tous quiere transmitir sentimientos de amor, emociones de alegría y optimismo. A Olivier Cresp le entusiasmó mucho el poder transformar el espíritu de nuestro primer perfume Tous de hace veinte años, en este perfume [Love Me] dándole un toque del 2020”, expresó Javier Bacallado, director de comunicaciones de Tous, en una presentación virtual para los medios del país.

El experto describió el aroma del Eau de Parfum como “alegre, sereno, divertido, chispeante y efervescente”. Un aroma que, además de ser un ícono, es una joya de colección y representa a la mujer contemporánea.

El lanzamiento oficial de Tous Love Me será el 16 de septiembre en tiendas Macy’s, y luego estará disponible en distintas perfumerías alrededor de la isla.

Le podría interesar este video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos