Entérate

"Feliz Navidad, 50 aniversario de José Feliciano"

Feliciano quien celebra sus 75 años de vida, también está conmemorando el 50 aniversario de su clásico navideño atemporal, “Feliz Navidad” con una serie de eventos y un libro.

El ícono mundial de la música y artista ganador de nueve premios Grammy, José Feliciano, viaja por el mundo en Nochebuena cantándole su famosa canción “Feliz Navidad” a niños y adultos que se reúnen de todas partes del mundo para escucharlo y ver el verdadero significado de la Navidad, en el nuevo libro “Feliz Navidad, 50 aniversario de José Feliciano” de la autora del Helen Murphy, directora ejecutiva del sello Anthem Records.

La publicación “Feliz Navidad, 50 aniversario de José Feliciano”,  presenta al cantante como un superhéroe musical que viaja por el mundo en la víspera de Navidad en un convertible rojo volador, tocando su guitarra y cantando “Feliz Navidad” para personas de todas las edades.

El 2020 se cumple el 50 aniversario de la canción “Feliz Navidad” escrita por José Feliciano, una de las melodías navideñas más queridas de todos los tiempos.

Recomendados

Las páginas del libro, de venta en Amazon, cobran vida con colores brillantes y personajes que abarcan diversas nacionalidades, capturando el espíritu universal de la Navidad.

“José Feliciano es un tesoro nacional. Me inspiré en la alegría y el impacto cultural de la música de José, y “Feliz Navidad” en particular, que ha tenido en el mundo. La canción tiene un efecto emocional innegable cada vez que se escucha. La capacidad de José Feliciano para perseverar en la adversidad y seguir creando éxitos década tras década es increíble”, expresó la autora.

El libro, que presenta ilustraciones de Brandon Wei, diseño de Celia Fuller y es publicado por International Media Services, Inc., está disponible en inglés y español (traducciones de Madeline Luksha, editado por Maire Nina Luis) y está disponible en múltiples formatos.

 

Le podría interesar este video:
[mediastreamurl=”https://mdstrm.com/embed/5ee91500675d324f6413bd78″ player=”5dde9cde1be186077b949e35″ ]

Tags

Lo Último

Te recomendamos