Entérate

Gricel Mamery se une a "La noche es nuestra" de Mega TV

Luego de la salida de Melina León

La veterana conductora de televisión Gricel Mamery se unió la noche de ayer, martes, al elenco de “La Noche es Nuestra”, que se transmite de lunes a viernes a las 8:00 de la noche por MegaTV tras la salida de la cantante Melina León.

La entrada de Mamery marca una nueva temporada del programa que cuenta con la animación de la Mami Sonya Cortés, la coreógrafa Juliana Ortiz y la periodista Dennise Pérez.

“Estamos sumamente contentos con la llegada de Gricel a La Noche es Nuestra. Sabemos que el público la va a recibir con mucho cariño y alegría por el ser tan especial que es. Respetamos la decisión de Melina de irse a otro proyecto y le deseamos la mejor de las suertes”, expresó el productor ejecutivo Waldo Díaz.

Recomendados

Por su parte Gricel expresó estar “muy contenta de poder trabajar junto a grandes y talentosas mujeres, además de presentarles al público televidente alegria, información y mucho entretenimiento, de eso se trata. ¡Seremos un gran equipo!”.

Además de Gricel, La Noche es Nuestra sigue reforzando su elenco y este jueves se estrena el actor y comediante Josean Vargas con su personaje de “La Abejita”. Igualmente continúa Ana Isabelle con su sección Startalk, la mentalista Mabel Mystique con sus horóscopos y predicciones a figuras conocidas, la psicóloga y coach de parejas Joharys Aybar, la sexóloga Ivelisse Cintrón y la más pegá en redes sociales, Ivelissa Rios con su Riendo y Comiendo.

“Gricel Mamery es de la casa, creemos en su talento y siempre que tenemos un proyecto especial hemos pensado en ella. Estamos de que su integración en el programa será beneficioso para todas las partes”, comentó Sixto Pabón, vicepresidente de operaciones de SBS Puerto Rico. Por su parte, Victor Roque, gerente general y vicepresidente de ventas de SBS Puerto Rico, puntualizó que “Gricel goza del cariño y la aceptación del público y los clientes. Ella es una carta ganadora y ahora la tenemos disponible para que nuestros clientes puedan contar con ella en promociones especiales”.

Le podría interesar este video:

[mediastreamurl=”https://mdstrm.com/embed/5ee91500675d324f6413bd78″ player=”5dde9cde1be186077b949e35″ ]

Tags

Lo Último

Te recomendamos