Entérate

¡Felices 40 años! Denise Quiñones llega al cuarto piso

Nació en Ponce en el 1980 y es recordada por darle la cuarta corona de Miss Universo a la Isla del Encanto

La cuarta Miss Universo de Puerto Rico y actual directora de Miss Universe Puerto Rico, Denise Marie Quiñones August, celebra hoy, miércoles, 9 de septiembre de 2020 sus 40 años.

La eterna reina, quien nació en el pueblo de Ponce en el año 1980, se dio a conocer en el mundo del entretenimiento por ser bailarina en un desaparecido programa de televisión y luego por ser coronada Miss Puerto Rico Universe 2001, edición que se hizo en el 2000.

Denise fue la primera Miss Universo local bajo la organización de Teleonce, quienes tuvieron la franquicia del concurso boricua desde 1999 a 2002.

Recomendados

Además, de ser la cuarta reina universal de la isla, Quiñones August es la única ganadora no nacida en Estados Unidos que ganó en su tierra. Esta se consagró en mayo de 2001, en Bayamón, como Miss Universo ante una fuerte competencia con beldades como Miss Grecia, Miss Venezuela, Miss India y Miss Estados Unidos.

También hizo historia al coronarse en la edición número 50 del considerado certamen más importante de belleza en el mundo.

Desde febrero de 2018, la también actriz es la directora de Miss Universe Puerto Rico y ha enviado a dos puertorriqueñas al Miss Universo; Kiara Liz Ortega (2018) y Madison Anderson Berríos (2019), quienes se posicionaron en el Top 5 y primera finalista, respectivamente.

A 20 años de Miss Puerto Rico Universe 2001

Tags

Lo Último

Te recomendamos