Entérate

Hija de Don Ramón revela detalles de cómo salió de 'El Chavo del 8'

La situación se complicó cuando Florinda (Meza) empezó a salir con Roberto (Gómez Bolaños) de forma oficial.

Carmen Valdés, la hija Ramón Valdés (Don Ramón), reveló los detalles de cómo fue la salida de su padre de “El Chavo del 8”.

En una entrevista con el canal de televisión argentino El Nueve, Carmen señaló que “fue muy triste, la salida de mi papá jamás debió haber sucedido. Hay muchas versiones, pero la realidad, para ser honesta con el público que tanto lo quiere a mi papá, es que hubo presión en el grupo”.

En ese sentido, detalló que “entre todos los participantes del grupo había unión y armonía, eran una familia y viajaban a todos lados”.

Recomendados

Carmen agregó que hubo “una situación que se complicó un poquito cuando Florinda (Meza) empezó a andar con Roberto (Gómez Bolaños) de forma oficial. Mi papá ha dicho que Florinda empezó a tomar ciertas decisiones que no le correspondían, como querer dirigir a los personajes y decirles qué hacer”, relató.

Acorde a Valdés, “no le gustó mucho esa situación de presión y tensión en la que Florinda empezó a querer tomar la batuta. Sí se metía, no un poco, bastantito. Y fue cuando mi papá decidió dejar el programa”.

Un tiempo después, Don Ramón se juntó a hablar con Chespirito para volver al espacio.  “Quedaron en que la situación iba a cambiar pero volvieron los conflictos. Se sale Carlos Villagrán (Quico) y después mi papá, ya definitivamente”, indicó.

“Él quedó bien con todos hasta la fecha. Con todos tenemos buena relación. Con Florinda no tenemos relación, por la razón que sea, no hay nada en el medio como para decir que pasó algo. Pero con María Antonieta de las Nieves (la Chilindrina), Édgar Vivar (el Señor Barriga) y Carlos Villagrán (Quico) sigue habiendo una relación linda”, remató.

En video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos