Entérate

The Mall of San Juan celebra el September Fest 

Conoce los detalles

Para incentivar la visita de los consumidores a The Mall of San Juan, la administración anunció la celebración September Fest con una variedad de eventos con distanciamiento social y en apoyo a los comerciantes.

Según se informó, las primeras 200 personas que pasen por el Centro de Servicio al Cliente recibirán un Shopping Kit que incluye una guía de las ofertas de las tiendas, un gift card de alguno de nuestros comercios participantes con una cantidad sorpresa y un hand sanitizer.

“Queremos que nuestros clientes continúen sintiéndose seguros al visitar The Mall of San Juan mientras disfrutan de los descuentos de nuestras tiendas. El Shopping Kit tiene una tarjeta de regalo sorpresa de una nuestras tiendas que el cliente podrá usar para hacer sus compras”, dijo Marnie Marquina, gerente general de The Mall of San Juan.

Recomendados

Curbside Pick-Up

Como parte de la experiencia, ahora el cliente puede hacer su orden por teléfono en tiendas participantes y buscar su orden en el área de Curbside Pick-Up.

Para el listado de las tiendas y restaurantes participantes, puede acceder este enlace.

Shop & Dine

A partir del 14 de septiembre, The Mall of San Juan lanzará el programa Shop & Dine donde el cliente podrá terminar su día de compras en uno de los restaurantes del centro comercial.

“Con la compra de $50 o más en cualquiera de nuestras tiendas y en recibos del mismo día, el cliente recibirá un certificado de $25 para usarse en alguno de los restaurantes participantes de The Mall of San Juan. Esta promoción es válida solo de lunes a jueves, mientras duren los certificados”, indicó Marquina.

La Hora Dorada

En alianza con MMM, The Mall of San Juan continúa con el programa La Hora Dorada todos los martes y jueves de 9:00 a.m. a 11:00 a.m. hasta 31 de diciembre de 2020.

Según se indicó, “los interesados deben registrarse en el Centro de Servicio al Cliente donde recibirán orientación de sus beneficios. De 9:00 a.m. a 10:00 a.m., tendrán un espacio reservado en la terraza, frente a Starbene Caffé. Este espacio estará rotulado para cumplir con todas las reglas de distanciamiento físico y limpieza. Todos los participantes recibirán un café y algún pastry gratis, mientras duren”.

Adicional, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., podrán ir de compras en un ambiente tranquilo y recibir descuentos en tiendas participantes durante este periodo. No es necesario hacer cita para entrar al centro comercial.

Todos los eventos del Club Edad Dorada son libres de costo para personas de 65 años o más.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos