Entérate

Las románticas fotos de Shakira y Piqué de vacaciones en medio de la pandemia

La pareja viajó con sus dos hijos Sasha y Milán para un viaje especial.

Shakira y Piqué se han mostrado más románticos que nunca a través de sus redes sociales, compartiendo tiernas imágenes de un reciente viaje familiar.

La pareja viajó a las paradisíacas islas Maldivas para sus vacaciones familiares con sus dos hijos, Milán y Sasha, donde disfrutaron paseando en yate, y surfeando.

Recomendados

Las románticas fotos de Shakira y Piqué

Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las románticas imágenes en las que la cantante y el futbolista se besaban, dedicándose mensajes de amor, y demostrando que su amor está más fuerte que nunca.

 

Y es que tenían tiempo sin compartir imágenes juntos, y generalmente mantienen su vida privada, pero esta vez decidieron demostrar lo feliz que son junto a sus hijos.

 

“Ohh que familia más hermosa”, “me encanta lo feliz que se ven”, “son la pareja más linda”, “se merecen el uno al otro, que perdure ese amor tan bonito”, “que bellos son los más románticos”, y “Dios bendiga a su familia”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La celebridad también compartió una imagen en la que presumía su belleza natural y su esbelta figura a sus 43 años, dejando claro que está en su mejor momento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos