Entérate

Thalía presume su cintura en ropa interior a sus 49 años y demuestra que la belleza no tiene edad

La cantante festejó este miércoles su cumpleaños en compañía de su familia y sus fans a través de las redes.

Thalía cumplió 49 años este miércoles, y sorprendió a todos posando en ropa interior con la que dejó ver su diminuta cintura, llevándose todos los halagos.

La cantante llevó ropa interior de su marca Thalia Sodi Collection en tono violeta, una bata también de su marca y unos tacones rosas.

Recomendados

Pero, la imagen que más sorprendió fue en la que aparece de pie, mostrando mejor sus curvas, y su tonificado abdomen, que resulta la envidia de todas.

“¡Happy bday to me! Y así me agarra mi cumple,en un coordinado de bata y ropa interior de mi #thaliasodicollection a punto de salir,lanzando un Viny de colección a los 10 años de #primerafila ,sacando canción nueva esta semana “La Luz”, poniéndome bella con la paleta de maquillajes #Thalia+motives”, escribió la cantante.

Además, agradeció a sus fans por sus felicitaciones y regalos en este día tan especial.

“Contenta, agradecida,más fuerte que nunca,buscando una vida equilibrada, saludable, positiva, llena de amor. Un año más de vida celebrándolo en este año tan extraño y diferente,pero del cual saldremos más intuitivos y fuertes que nunca! Gracias por tantas pruebas de amor y tantos regalos virtuales que me han hecho llegar🥰 Me hacen muy feliz! LOS AMOOOOO”.

De inmediato sus fans la llenaron de halagos por su espectacular figura a su edad. “OMG que cuerpazo”, “no puedo creer tu mini cinturita es admirable”, “eres inspiración para todas”, “no puedo creer esa figura a sus 49 años”, y “eres la reina”, fueron algunos de los piropos que recibió.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos