Entérate

Luis Dávila Colón regresa a la radio y a la televisión

Fue despedido de WKAQ 580 en junio

El abogado y comentarista político, Luis Dávila Colón, hará su regreso a la radio con un espacio en el programa Nación Z a través de Zeta 93 y se transmitirá simultáneamente por el canal de televisión Mega TV.

Nación Z con Luis Dávila Colón irá al aire de lunes a viernes de 8:00 am a 10:00 am por Zeta 93 y de 8:00am a 9:00 am por Mega TV.

“Estoy muy agradecido por la confianza que SBS Puerto Rico ha depositado en mi trabajo. Mi compromiso con ustedes es firme y ahora desde mi nueva casa estaremos discutiendo y analizando todos los asuntos que impactan a todos los puertorriqueños. Vamos a darle continuidad a todas las propuestas de los candidatos que se están postulando para estas elecciones. De la misma forma, estaré fiscalizando a cada uno de los políticos que nos representan destacando sus fortalezas y debilidades para que sea el pueblo quien tome la determinación de manera inteligente e informada de elegir al mejor candidato”, expresó Dávila Colón.

Recomendados

El programa de Luis Dávila Colón que se transmitía a través de la emisora radial WKAQ 580 fue cancelado el pasado mes de junio tras ser acusado de emitir comentarios racistas a través de las ondas radiales.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos