Olga Tañón le sale al paso a quienes critican emprendimiento de su hija: "De vagos no tenemos nada"

La "Mujer de Fuego" defendió el negocio de jabones de su hija Gabriella, a la vez que aseguró que continuará el proyecto con su primogénita

Olga Tañón. Foto archivo

La cantante Olga Tañón le salió al paso a quienes critican el emprendimiento de su hija Gabriella, quien tiene una línea de jabones.

"Los comentarios fueron 'haz caído bien bajo', 'estás poniendo a tu hija a hacer una línea de jabones"", expuso la "Mujer de Fuego" en un video publicado en su cuenta de Instagram.

"Quiero aclararles algo, porque me da la gana, porque yo soy así", expuso la cantante antes de defender a su hija.

"Mientras seguimos haciendo sus Gaby Soft en @ot_canvas por qué nos da la gana y de vagos no tenemos nada!", comentó Olga Tañón junto con el video que colgó en Instagram hace un día y ya cuenta con más de 400,000 reproducciones.

Historia de emprendimiento

Esta contó cómo surgió la idea de negocio de su hija, quien mantiene su línea de jabones anti celulitis. "Esto no es una vergüenza, es un logro maravilloso", agregó la cantante.

De igual forma, Tañón mencionó que su hija Gabriella la ayuda en todo el proceso de venta de los jabones, y que todo padre con hijos con capacidades especiales busca principalmente lograr que ellos sean independientes.

"Por su puesto que voy a continuar, con la cabeza muy en algo", culminó la cantante.

Le podría interesar: