Home

¡Felicidades al Tío Nobel!

Shabum reconoció la aportación del creador del Libro de Oro de los niños ochentosos.

Emanuel Shabum felicitó a Nobel Vega mejor conocido como el Tío Nobel, quien celebra hoy un año más de vida.

Con las siguientes expresiones, el personaje mágico también elogió la aportación de Nobel a la infancia en la época de los ochenta.

“Cuando nadie hablaba mucho de hacer ejercicios para niños ya el nos tenía haciendo los ejercicios musicales. Cuando no se hablaba de la inteligencia emocional ya el nos brindaba un consejo para portarnos bien y mejorar nuestra conducta. Cuando perdíamos, nos enseñó que el intento valía la pena y éramos casi ganadores. Cuando no se hablaba mucho de motivación escolar ya el nos motivaba a portarnos bien para salir en el Libro de Oro. Gracias Nobel por hacer de nuestra niñez una linda, divertida e inolvidable y gracias por tu amistad sincera y consejos ahora de adulto. Feliz Día de tu Cumpleaños”, escribió en las redes sociales.

Recomendados

El exanimador y actor enfrenta diagnóstico de Alzheimer a sus 90 años.

El año pasado, el eterno capitán de los niños compartió públicamente que había sufrido complicaciones tras un derrame cerebral que lo dejó con bastante dificultad para hablar.

En ese entonces, su inseparable esposa, Nadine Zayas, reveló que el animador tiene pérdida de memoria.

Vega formó parte de comedias, películas locales, así como telenovelas como Conciencia culpable, donde compartió escenas con Alba Nydia Díaz y Pedro Cabrera, para el 1969.

Cuando nadie hablaba mucho de hacer ejercicios para niños ya el nos tenia haciendo los ejercicios musicales. Cuando no...

Posted by Emanuel Shabum on Friday, August 21, 2020

Tags

Lo Último

Te recomendamos