Más comunicación optimista con Isamari Castrodad

La motivadora apuesta a la esperanza y a las herramientas positivas para seguir adelante en tiempos difíciles.

Motivada por la necesidad de compartir mensajes de esperanza, la periodista y escritora Isamari Castrodad estrena la plataforma www.isamaricastrodad.com de contenido motivacional, en la que además integra su nuevo libro titulado Un propósito, historias de fe, bienestar y esperanza.

En dicha publicación la autora comparte 40 relatos que abordan temas de desarrollo personal, autoestima, relaciones de pareja, y sobre todo, esperanza ante la adversidad.

La comunicadora quien también regresa a Teleoro, Canal 13, explicó que se trata de historias cortas, fáciles de leer, con el propósito de compartir esperanza desde una perspectiva optimista.

“Mi misión es compartir esperanza y llegar al público no importa la edad ni las circunstancias. Tampoco importan las situaciones que esté enfrentando porque siempre hay esperanza. Mi intención como comunicadora es presentar herramientas con las personas indicadas para que todo el mundo tenga acceso a la información y puedan seguir adelante. Un mundo mejor es posible si todos trabajamos para ese bienestar”, expresó Castrodad a Activo.

De igual forma, su programa de televisión Más con Isamari Castrodad será un espacio para compartir temas de bienestar y calidad de vida.

“Profundizaré en contenido que nos ayude a salir adelante como sociedad con diversos recursos que brindarán información y herramientas para enfrentar las crisis”, aseguró Castrodad, que compartirá el espacio televisivo con su hijo, Ismael Torres Castrodad, de 17 años.

El programa se transmitirá a partir del 25 de agosto, todos los martes y jueves a las 8:00 de la noche, por Teleoro, Canal 13, simultáneamente a través de la página web www.canal13pr.live y en diferido a través de www.isamaricastrodad.com

Le podría interesar: