Películas de Netflix para cuando necesitas ver el lado positivo de la vida

Las cintas que no te puedes perder en la plataforma de streaming para los días en que necesitas darte ánimos y sentirte mejor.

Películas de Netflix

Si la situación actual del mundo afecta tu estado de ánimo, entonces deberías darte un tiempo para hacer algo que te guste y te ponga de buen humor. Una gran opción, son estas películas de Netflix, que además de grandes enseñanzas, tienen historias de superación, triunfo y sanación, que te ayudarán a salir del bache en el que te encuentras.

Películas de Netflix que te pondrán de buen humor

Eat, pray, love

Esta película protagonizada por Julia Roberts es obligatoria para quienes aman viajar. La historia se centra en Liz, una mujer que decide recorrer varios países en busca de la sanación espiritual. Al final aprende a valorarse y dejar ir el pasado para continuar con el próximo capítulo de su vida.

Películas de Netflix Películas de Netflix - Instagram

En busca de la felicidad

Esta cinta basada en una historia real, trata sobre la lucha de un hombre por sobrevivir y dar una mejor vida a su hijo. Sin hogar y lleno de deudas, la única solución que tiene es armarse de valor y luchar por conseguir el éxito.

Películas de Netflix Películas de Netflix para sentirte feliz - Instagram

La la land

Esta película nos demuestra que existen varias formas de amar. Una de ellas, es dejar ir a la otra persona para que pueda ser feliz. Aunque puede parecer trágico, en realidad es una película sobre la esperanza y la pasión.

 

Películas de Netflix Películas buenas de Netflix - Instagram

Big Fish

Después de varios años lejos de casa, un escritor regresa a casa para estar junto a su padre en sus últimos días de vida. En ese tiempo, aprenderá a conocerlo como un hombre con defectos y virtudes que hizo todo lo posible por alcanzar la felicidad. Sin duda es una película que te hará reflexionar sobre las relaciones entre padres e hijos.

Películas de Netflix Películas de Netflix que tienes que ver - Pinterest

Mamma Mia

Además de contener las canciones del grupo ABBA, esta película trata sobre la vida de una mujer que rompió todas las reglas para vivir a su manera. Es divertida energética y un clásico del cine que no te puedes perder.

Películas de Netflix Películas de Netflix romanticas - Pinterest

Te recomendamos en video: