Home

Wanda Vázquez acepta derrota contra Pedro Pierluisi

Wanda Vázquez reconoció su desventaja en las primarias

La gobernadora, Wanda Vázquez Garced, reconoció la desventaja en las primarias por la candidatura a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PNP) frente a Pedro Pierluisi.

“En este momento existe una tendencia que ubica a Pedro Pierluisi para ser el candidato oficial a la gobernación por el PNP en el 2020“, expresó la mandataria y le hizo un llamado al licenciado Pierluisi a “pensar en la gente”.
“Seguiré trabajando por Puerto Rico”, aseguró Vázquez.

Vázquez Garced fue recibida por su equipo de trabajo en el comité ubicado en Hato Rey con una ovación y al canto de “¡Jefa!”, pese a la amplia desventaja en votos que lleva frente a Pierluisi, quien al momento se posiciona como ganador del PNP con más del 58% de los votos y un 63% de escrutinio.

Recomendados

Más temprano, su director de campaña, Jorge Dávila, recalcó que “Wanda Vázquez sigue siendo la gobernadora” y que “queda mucho trabajo por hacer” a pesar de no haber conseguido el boleto a la reelección.

“Yo continuaré siendo hasta el 2 de enero la gobernadora de todos los puertorriqueños”, concluyó.

Entretanto, el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johny” Méndez Núñez, junto a varios de los miembros del cuerpo legislativo que respaldaban públicamente al precandidato a la gobernación, Pedro Pierluisi Urrutia, instaron a los miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP) a que se unan en búsqueda de ganar las elecciones.

El candidato al Senado de Puerto Rico con la mayor cantidad de votos, William Villafañe, agradeció a la base del PNP por el respaldo a su candidatura. Igualmente, instó a todos y a todas a que todos se enfilen a favor del partido y su ideal estadista.

Hasta el momento, el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, ha reconocido el triunfo de Pierluisi Urrutia rumbo a la contienda en la que busca ser el nuevo gobernador de Puerto Rico.

Le podría interesar:

Tags

Lo Último

Te recomendamos