Entérate

Series de Netflix para las mujeres que extrañan viajar

Descubre las series de Netflix que los amantes de los viajes amarán y que son perfectas para un maratón.

Si al igual que nosotras, extrañas poder viajar y conocer diferentes culturas y paisajes, entonces necesitas ver estas series de Netflix. Todas exploran formas diferentes de vivir, comer y conocer el mundo que nos rodea. Seguramente te inspirarán a planear tu próximo destino.

Series de Netflix para quienes extrañan viajar

Street food

Esta serie está dedicada a los manjares callejeros de las diversas ciudades de una región, siendo las más reciente América Latina. En ella podemos apreciar los platillos de Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Perú y México. Sin duda es un imperdible de las amantes de la cocina y los viajes.

See You Yesterday

Esta historia cuenta las aventuras de dos amigos que descubren la manera de viajar en el tiempo, C.J es la genio que no descansará hasta poder salvar a quienes ama con ayuda de su invento. Aunque esta serie no trata de viajes en el mundo, sí habla de viajes en el tiempo con amigos.

Recomendados

  1. Tintes para transformar tu cabello oscuro y dar la bienvenida a una nueva temporada

See You Yesterday Netflix

\’Down to earth\’

Zac Efron protagoniza el documental ’Down to earth’, donde muestra su nueva imagen, así como algunas de las actividades que realizó durante el rodaje de la serie. Esta producción busca mostrar formas alternativas de vivir en armonía con la naturaleza por medio de viajes al rededor del mundo.

Zac Efron se muestra como nunca antes con un nuevo documental de Netflix – Twitter

Emily in Paris

Emily in Paris, relata la nueva vida de una joven que se muda de Chicago a Paris para desarrollarse como ejecutiva de marketing de una empresa de lujo. Además de desarrollar su carrera, se enfrentará a nuevos retos personales, como adaptarse a una nueva ciudad, hacer nuevos amigos y tener nuevas relaciones. La serie está pensada para estrenarse durante el próximo otoño del 2020

Emily in Paris está hecha por los mismos creadores de Sex and the city – Instagram

Gentefied

’Gentefied’ retrata los retos de ser una persona de color viviendo en Estado Unidos. Producida por America Ferrera y escrita por Linda Yvette Chavez y Marvin Lemus, la serie habla de las diferentes realidades que se viven en un mismo vecindario en Los Ángeles. Si te gusta la comedia, el drama y el humor negro, entonces no te la puedes perder.

Gentefied – Instagram

Te recomendamos en video.

Tags

Lo Último

Te recomendamos