Los tips para lucir todo tipo de faldas si eres una mujer de más de 30

Sigue todos estos consejos.

Instagram

Existen muchas formas de lucir faldas, sin embargo escoger un outfit acertado para cualquier ocasión con este tipo de prendas puede resultar complicado cuando llevas una vida llena de ocupaciones, por eso aquí te traemos los tips que debes seguir para  todo tipo de faldas si eres una mujer de más de 30.

Esta edad puede ser una de las mejores etapas de la vida, ya que puedes alcanzar tu estabilidad y estar llena de juventud y vitalidad.

Sin embargo, esto también implica muchas responsabilidades y un día a día muy ajetreado, de modo que para todas es importante estar cómodas y sentirnos hermosas en todo momento.

Las faldas no solo permiten lucir femenina, sino que su versatilidad permite armar outfits con facilidad e, incluso, variar el estilo de una misma pieza combinarlo con diversas prendas más o menos formales.

Estos son los consejos que debes seguir al usar falda si eres una mujer de más de 30

A la cintura

Las piezas a la cintura pueden dar algo de formalidad, sin embargo también pueden ser utilizadas para ocasiones  casuales si las combinas con tenis o calzado sencillo, además de blusas simples.

Con volados

Para aquellos días en los que la sencillez es lo que predomina, esta es una opción perfecta. Es ideal para días de paseo en el parque o una reunión casual de amigas. La ventaja es que puedes llevarla con zapatos deportivos, o algo más delicado.

Con abertura

Los días calurosos no tienen que ser un problema. Las faldas largas con aberturas en un lado de la pierna permiten un look playero que puede adaptarse fácilmente a la ciudad. Solo debes elegir el calzado y blusa adecuada.

View this post on Instagram

🌼Falda con abertura en el muslo🌼 Size : XS – S – M – L 💲 22 📦𝑷𝒓𝒆𝒏𝒅𝒂𝒔 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒅𝒂𝒔🛍️ bajo pedido ✅ Envíos por servientrega a todo Ecuador 🇪🇨 ✅ Separa tu prenda con el 50 % del valor total ✅ Cierres de pedidos los 10 y 25 de cada mes ✅ Entregas de 20 a 25 días a partir del día de cierre de pedido (𝙽𝚘𝚝𝚊: 𝙴𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚌𝚒𝚘 𝚎𝚡𝚙𝚞𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚗𝚘 𝚒𝚗𝚌𝚕𝚞𝚢𝚎 𝙴𝚕 𝚟𝚊𝚕𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚎𝚗𝚟𝚒́𝚘) #Fashion #TiendaOnline #EnvíosNacionales #Prendas #Únicas #RopaLinda #Faldas #Suéter #Denim #Bikinis #CropTop #Shorts #Leggings

A post shared by 🇫‌🇴‌🇴‌🇿‌🇾‌🌼🇸‌‌🇹‌🇴‌🇷‌🇪‌ (@foozystore.ec) on

Minifalda

No puede faltar la favorita de muchas mujeres, la minifalda no solo te permite tener mayor movilidad, sino que es una prenda realmente fácil de combinar.

Puede llevarse de lo casual a la informalidad al combinarlo con diversas prendas.

Te mostramos en video: