Entérate

Netflix: Estas son las series que llegan a la plataforma esta semana

Trae producciones para todos los gustos.

Drama, comedia, documentales y ciencia ficción. Estos serán la base de las producciones que Netflix trae para ti esta semana y nosotras te contamos de qué tratan y cuándo se estrenarán ¡No te las pierdas!

Greenleaf de Netflix (12 de agosto)

La quinta temporada de Greenleaf llega para no dejarte levantar de tu asiento. Esta producción de Oprah Winfrey y creada por Craig Wright es original de Netflix. Narra el drama de una mujer llamada Grace Greenleaf, que regresa a su pueblo natal, después de 20 años, y empieza a descubrir hechos misteriosos y secretos que envuelven a su familia.

[Contra]Indicado (12 de agosto)

Se trata de una serie documental y en ella aborda el tema del uso y la práctica de ciertas técnicas y sustancias que prometen bienestar. En cada episodio se hace un seguimiento sobre si las promesas son o no verdaderas, así como los peligros que hay detrás de sus bondades.

Recomendados

Serie [Contra]Indicado – Agencias

Dirty John (14 de agosto)

Netflix nos trae la segunda temporada de Dirty John llamada The Betty Broderick Story (La historia de Betty Broderick). La producción se centra en la vida de una pareja. En la nueva, los actores Christian Slater y Amanda Peet encarnan a Daniel y Betty Broderick. Esta última gana popularidad luego de asesinar a su marido y la nueva mujer que éste tenía. Esto lo hace meses después de que se han separado.

El robo del siglo (14 de agosto)

La serie colombiana será una de las novedades que llegará a la plataforma esta semana. Se trata de una producción de ciencia ficción, pero que está basada en hechos reales. Narra la historia de un robo que efectuó una banda de 14 atracadores, entre el 15 y el 17 de octubre de 1994. Los delincuentes se hicieron de 41 millones de pesos de la banca colombiana.

Dos balas muy perdidas (14 de agosto)

Para morir de la risa, Netflix también estrenará esta comedia de ciencia ficción. Dos adolescentes mellizas que estudian en un prestigioso y religioso colegio se cansan de la monotonía de su vida. Entonces, deciden ayudar un cazarrecompensas a atrapar a algunos de sus principales objetivos, mediante sus técnicas de seducción.

3% (14 de agosto)

La cuarta temporada de 3% llega para llenarnos de emoción con su ciencia ficción. Se trata de una producción brasilera creada por el nominado al Oscar César Charlone. Toca el tema de cómo el avance tecnológico a generado la división de sociedad. Los jóvenes que viven en la ciudad en la que se basa la historia desean entrar en una isla donde vive la élite. Para lograrlo tienen que pasar por pruebas duras que únicamente un 3% consigue superar.

Serie 3% – Agencias

Rita (15 de agosto)

La serie “Rita” vuelve a Netflix con su quinta temporada. La producción danesa nos muestra la vida diaria de Rita. Esta es una mujer divorciada que trata de compaginar su empleo (donde no termina de convencer a sus compañeros) con su lado familia, en el que debe lidiar con tres hijos.

Serie "Rita". – Agencias

Lee también: Natalia Oreiro habla sobre Nasha Natasha, el documental recién estrenado en Netflix

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último

Te recomendamos