Cuídate

Jugos para limpiar el colon: Aquí dos recetas naturales

Toma nota de estas dos bebidas que te ayudarán de forma natural a depurar el organismo.

Hoy día existen múltiples opciones naturales para mejorar la salud del organismo, sin embargo, siempre es bueno primero recurrir a un especialista para que sea él quien confirme o no si estas alternativas se adaptan a los requerimientos de cada paciente.

Sin embargo, el preparar jugos para limpiar el colon, siempre serán una de las maneras más saludables para depurar o aliviar cualquier mal que afecte este órgano que forma parte del aparato digestivo, pues existe una gran variedad de frutas e incluso vegetales que ayudan considerablemente a lograrlo. De ahí que aquí te presentemos dos recetas ideales para ello.

Recetas de jugos para limpiar el colon

Lo primero que hay que tomar en cuenta es que las frutas o vegetales que se elijan para la elaboración del jugo deben estar frescas y ser de calidad, ya que de eso dependerá el aporte efectivo de las vitaminas y minerales que se obtienen tras su consumo. Así como de la efectividad de la depuración al organismo. Una vez tomando en cuenta este aspecto solo debes prepararlos en casa:

Recomendados

Jugo de Kiwi y Papaya

Necesitarás: 1 kiwi, 1/2 taza de papaya, 1 cucharada de miel y 4 tazas de agua.

Lo que debes hacer es: picar el kiwi y la papaya en pequeños trozos, incorporar en la licuadora junto con el agua y una vez bien mezclados añade la miel para endulzar y disfrutar de esta rica bebida que además te ayudará a limpiar el colon debido al aporte de fibra y antioxidantes.

Licuado de ciruela

Necesitarás: 1 taza de ciruelas sin semillas, 2 tazas de hielo, 1 lata de leche evaporada y 1/4 taza de azúcar.

Lo que debes hacer es: Incorporar todos los ingredientes en la licuadora, mezclar bien y servir de inmediato.

Aquí otra manera de prepararlo:

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos