Dayanara Torres sorprende en Instagram con foto "topless"

La reina publicó la foto como parte de la celebración del "National Underwear Day"

Vía Instagram.com/dayanarapr

La Miss Universo 1993 Dayanara Torres sorprendió a sus seguidores en Instagram con una imagen que publicó con motivo al "National Underwear Day".

En la foto se observa a la reina puertorriqueña en topless. La publicación, también fue un recuerdo del trabajo de modelo de la beldad, pues según explicó, fue la portada de la revista Caras en 2005.

Recientemente Torres compartió una imagen en la que se muestra sin maquillaje, a la vez que ofrece un mensaje de amor propio a las más de 1.4 millones de personas que la siguen en Instagram.

"Amándome con todo💕. Mis curvas, mis libras de más, mi pelo rizo, mis cicatrices", publicó la reina boricua junto con la foto en la que sale en traje de baño.

En marzo de este año Torres dio la buena noticia de que había superado el cáncer en la piel que padecía.

Sobre el Día Nacional de la Ropa Interior

El Día Nacional de la Ropa Interior fue creado por la empresa Freshpair, y lo celebran cada 5 de agosto en Estados Unidos con el propósito de promover la confianza en sí mismo.

"En un esfuerzo por dar a conocer públicamente a los "inmencionables", Freshpair fundó el Día Nacional de la Ropa Interior el 5 de agosto de 2003. En los últimos 10 años hemos celebrado con eventos modelo en la ciudad de Nueva York, regalos masivos de ropa interior, una tienda emergente en Columbus Circle y un desfile de Times Square", expone la marca en su página web.

Además, en 2013 reunieron a cientos de personas en Times Square en Nueva York, a fin de romper el récord mundial Guinness de la mayor reunión de personas en ropa interior. Sin embargo, no lograron superar la marca.

Le podría interesar: