5 estrictas reglas de la moda de los royals que ellos deben respetar

Desde los vestidos hasta el color de las uñas son vigiladas y controladas.

Royals - Agencias

La vida de los royals nos resulta muy interesante y, en consecuencia, su moda también. Las mujeres de la realeza imponen tendencia y siempre estamos fijándonos de cómo se visten. Sin embargo, estamos seguros de que no conoces 5 estrictas reglas de la moda que los miembros deben respetar.

Los colores, el largo de las faldas y hasta las joyas que usan están sumamente reguladas, cuidadas y vigiladas. Sin ninguna excusa, los royals deben cumplir con las siguientes normas.

Los sombreros de las royals

Los sombreros son una pieza importante en la moda de las royals. Siempre deben usarlos en eventos formales. De lo contrario, estás obligadas a colocarse un tocado en el cabello. Mientras que la reina Isabel la mayoría de las veces luce un sombrero de ala ancha, el resto de las integrantes de la realeza tienen que usar unos más pequeños.

Las royals deben usar sombreros, pero nunca más grandes que los de la Reina Isabel Las royals deben usar sombreros, pero nunca más grandes que los de la Reina Isabel - Agencias

Al viajar siempre deben contar con un look negro

Mientras los humanos comunes y corrientes usamos vestimenta negra cuando se nos venga en gana, este color pueden usarlos los miembros de la realeza solo en eventos nocturnos y siempre cuando viajan.

Esta regle se impuso después de que muriera el rey Jorge VI. La entonces princesa Isabel se encontraba en Kenia en 1952 y no contaba con un atuendo negro en su maletín. Por esto tuvo que entregar un vestido a su avión cuando regresó al Reino Unido de manera que se cambiara antes de salir. Actualmente la ahora Reina, así como el resto de la familia real nunca pueden viajar sin un look negro.

Los miembros de la realeza británica siempre deben viajar con un atuendo negro por si muere un familiar. Los miembros de la realeza británica siempre deben viajar con un atuendo negro por si muere un familiar. - Agencias

Uñas claras y cortas

Además de cortas, las royals nunca pueden lucir un color llamativo en sus uñas. La norma indica que tienen que usar brillo o, en todo caso, tonos tan claros que hasta parezca que no las llevan pintado.

View this post on Instagram

The Duchess of Cambridge has endorsed the national launch of Tiny Happy People — a BBC Education initiative designed to provide resources and support to parents and carers of children up to the age of four. Recognising the significance of the project to supporting parents as they guide their children through the earliest years of life, The Royal Foundation of The Duke and Duchess of Cambridge will collaborate with the BBC 🤝 as they continue to develop and roll out @bbctinyhappypeople. Tiny Happy People resources are easy to build into a daily routine and proven to deliver great results for parents and their young children — visit the link in our bio to see the resources.

A post shared by Duke and Duchess of Cambridge (@kensingtonroyal) on

Los tonos llamativos de Isabel II

¿Te has dado cuenta de que la Reina Isabel siempre lleva colores llamativos? A diferencia del resto de las mujeres de la monarquía, la Soberana siempre luce estos tonos en las presentaciones públicas. De esta manera la gente, que debe verla, pueden contar con una forma fácil de encontrarla entre la multitud.

La reina Isabel siempre lleva colores llamativos para destacarse entre la multitud La reina Isabel siempre lleva colores llamativos para destacarse entre la multitud. - Agencias

 

El uso de pantalones en los varones

Quizás no te percataste, pero en los eventos reales y fotografías personales el Príncipe George nunca usaba pantalones. Esto se debe que la tradición inglesa que indica que únicamente los niños mayores de 8 años pueden usarlos.

Los pantalones en la realeza solo están permitido para niños que hayan cumplido los 8 años Los pantalones en la realeza solo están permitido para niños que hayan cumplido los 8 años. - Agencias

Como ves, ser un royal no es tan sencillo como podrías creerlo ¿Te imaginas sin tus uñas largas, con sombreros o viajar obligatoriamente con una vestimenta negra en tu maletín por si muere algún familiar?

Te recomendamos en video: