Tenis blancos de J Lo son una sensación

Los tenis blancos son los más adaptables a la moda y van perfecto con una gran cantidad de atuendos.

archivo

Jennifer López nuevamente sacó a relucir su faceta de empresaria súper exitosa y, recientemente, lanzó al mercado unos nuevos tenis deportivos blancos, con la ayuda y asesoría de la prestigiosa marca Nike.

Ella confirmó que ama el calzado deportivo blanco, que son sus preferidos y los ideales para hacer alguna actividad física dentro o fuera del hogar, incluso, se pueden usar para ir de paseo en este verano.

Los nuevos tenis creados por Jennifer Lopez, de 50 años, presentan una suela con plataforma mediana, punta redonda, una lengüeta suelta para mayor comodidad al correr, seguido de pasadores blancos y el detalle que más gusta: aplicaciones fosforescentes en color amarillo neón, anaranjado, fucsia y azul.

Lo cierto es que los tenis blancos son los más adaptables a la moda y van perfecto con una gran cantidad de atuendos.

La combinación perfecta

En esta oportunidad te mostramos algunos tips para que puedas combinar los tenis blancos de JLo a la perfección y resaltar frente a un grupo de personas:

View this post on Instagram

#style_shoesmc #style #shoes #tenisblancos #dama

A post shared by Style shoes mc (@style_shoesmc) on

– Puedes llevar los tenis blancos con unos pantalones ajustados arriba a los tobillos, puedes hacer lo mismo con unos skinny jeans.

– Son una combinación ganadora para ir al gimnasio y las ocasiones casuales. Esta pieza se ha convertido en un accesorio infalible de cualquier ocasión.

– A los vestidos midi o sobre las rodillas les va muy bien este tipo de calzado deportivo. Con los vestidos los tenis te darán más libertad.

– También son ideales para estar en el hogar o dar un paseo al aire libre. Igualmente, son perfectos para combinar con un jean o ropa de verano, en especial, los mini shorts.

– Una falda blanca o negra de seda es un excelente opción porque queda tanto con una playera como con un blazer; combinarlas con uno tenis blancos es todo un acierto.

Te recomendamos en video: