Hazlo Tú

Mascarilla de té verde con avena para exfoliar el cutis graso

Dos ingredientes famosos en el cuidado de la piel se unen para ayudarte con tu cutis graso.

Durante años, el té verde ha sido un ingrediente que no puede faltar en los remedios caseros asiáticos. En el occidente, la avena también es un elemento fijo en rutinas de belleza hogareñas.

Ahora, si los combinas a ambos obtendrás una mascarilla ideal para exfoliar el cutis graso, además de aportar nutrientes a tu rostro.

Según reseña el portal Femina, el té verde no solo lucha contra los signos del envejecimiento, sino que también ayuda a eliminar el acné y los puntos negros.

Recomendados

Por su parte, la avena es el aliado perfecto para esta mascarilla puesto que no solo es un desayuno nutritivo, sino que también es útil para el cutis graso, absorbiendo los aceites dañinos para tu piel.

Mascarilla de té verde con avena para exfoliar el cutis graso

Ingredientes

2 cucharadas de avena (molida o en hojuelas)

3-4 cucharadas de té verde

2 cucharadas de miel

Preparación

Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta que obtengas una pasta suave. Aplícala en tu cara y déjala por 15 minutos. Luego enjuágala con agua fría y seca tu rostro con una toalla.

La avena elimina las células muertas de los poros para que el té verde y la miel se filtren. También ayuda a absorber todo el exceso de aceite de tu rostro, evitando así la producción de acné. Y como un bono adicional, la miel ayuda a dejar tu piel más suave.

Usa esta mascarilla dos veces por semana para mantener tu cutis graso libre de acné.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos