Entérate

La insólita razón por la que Tom Cruise lleva 8 años sin ver a su hija Suri

La adolescente ha crecido sin la presencia de su padre.

Tom Cruise tiene más de 8 años sin ver a la hija que tuvo con la actriz Katie Holmes, Suri Cruise, y es algo increíble de comprender.

Los actores se separaron en el 2012, y luego de eso sostuvieron algunos encuentros para que el actor compartiera con su pequeña hija, pero después dejó de verla.

Recomendados

Medios estadounidenses aseguran que Tom puede ver a Suri, pero decide no hacerlo por razones que tienen que ver con la iglesia de la Cienciología, a la que él pertenece pero su hija no.

“Todos los miembros de la Cienciología pueden ver a sus hijos si lo desean. Pero él elige no hacerlo porque ella no es una ciencióloga”, reveló una fuente al medio US Weekly el año pasado.

Mientras Katie estuvo casada con Tom perteneció a esa iglesia, pero cuando se separaron se salió e inscribió a su hija en un colegio católico para que no tuviera nada que ver con esa religión, y esa puede ser la razón por la que el actor se niega a ver a su hija de ahora 14 años.

La joven ha sido captada recientemente en la calle con su madre, y también en solitario, sorprendiendo con sus looks, y demostrando que a su edad es todo un icono de la moda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos