Hazlo Tú

¿Cómo hacer crecer el cabello? Recetas naturales imperdibles

Existen productos naturales que te ayudarán a tener un cabello sano e hidratado

Tener un cabello saludable es muy importante para lucir espectacular, pues es el marco de la cara y es parte de la personalidad, por lo que es muy importante mantenerlo hidratado y saludable. Pero si además de eso, buscas que tu cabello crezca y reducir su caída, existen recetas con productos naturales que no te puedes perder.

El aceite de romero y la cebolla son dos productos naturales que ayudarán a tu cabello a crecer hidratado y hermoso. Por lo que aquí te mostramos cómo hacer aceite de romero y aprovechar todas las propiedades que tiene es planta que además ayuda a desinflamar, estimulante estomacal, depurativo, antiespasmódico, entre muchos otros.

Aceite de romero 

El aceite de romero es uno de los más usados para mantener saludable el cabello, pues estimula los folículos, destapa poros y ayuda a la circulación. De acuerdo con la cuenta de Instagram enfocada en salud y bienestar,  Consentimiento para ti 21, la forma más práctica de hacer aceite de romero es. esta:

Recomendados

1.-Lavar las ramas de romero y deja que se sequen completamente.

2.-Deposita el romero en un recipiente de vidrio sin quitar ninguna parte, pues todo en esta planta es aprovechable.

3.-Después, cubre completamente el romero con aceite de oliva y tapa hermeticamente.

4.-El siguiente paso es dejar el recipiente con el aceite y el romero en un lugar calido y oscuro para que macere y repose durante un mes como mínimo y
debes moverlo cada dos días.

5.-Por último, y transcurrido este tiempo, cuela el aceite en vez de un colador normal, colocas el colador y encima 3 gazas que se consiguen en la farmacia cuelas el aceite y pasas a otro frasco de vidrio.

Este aceite lo puedes colocar en una botella junto con tu shampoo de siempre y podrás ver resultados en pocos días.

Cebolla

La cebolla es uno de los secretos de belleza de Yuya para hacer crecer su cabello. En diversas ocasiones la influencer ha comentado que la cebolla la ayudó a promover el crecimiento de su cabellera, pues es rica en vitaminas como la B6 que promueve la producción de serotonina y mielina, así como minerales y oligoelementos como calcio, hierro, fósforo, entre muchos otros.

  1. Cebolla de cualquier tipo, cortarla en trozos
  2. Agregar la cebolla en el shampoo y dejarlo reposar tres días
  3. Lavar el cabello

Aquí el momento…(min 9)


 

También puedes ver:

Tags

Lo Último

Te recomendamos