Pandemia política 2020

Los Rayos Gamma trasladan su sátira política al escenario virtual

Los Rayos Gamma necesitan ponerle un alto al año 2020, porque es tanto lo ocurrido en los pasados siete meses, que no encuentran espacio para el amplio contenido de lo que será su primer espectáculo en la modalidad virtual.

Bajo el título “Pandemia política 2020”, los genios de la sátira política puertorriqueña, Jacobo Morales, Silverio Pérez y Emmanuel “Sunshine” Logroño, ofrecerán un show completo el domingo, 6 de septiembre, desde el Centro de Bellas Artes en Caguas, el cual se podrá acceder desde cualquier parte del mundo.

El contenido es diverso y por supuesto, único, porque la cotidianidad social y política en esta Isla es una exclusividad en esta zona del Caribe. La sátira comenzará a revelarse desde los sorpresivos terremotos del inicio del año, seguidos por la locura de la pandemia y cómo los políticos han manejado estas situaciones que hasta ahora eran poco o completamente desconocidas dentro de nuestra realidad.

No faltarán los comentarios post-primarias y la antesala a lo que será la contienda electoral del próximo noviembre. Este material se recogerá en parodias, sketches -algunos pregrabados en exteriores-, vídeos y la esperada y necesaria novela para descubrir cómo votar en las próximas elecciones.

“Con los Gamma, siempre nos parece que la próxima función es como si fuese la primera. No necesariamente por los temas tratados, sino por nuestro empeño de que el público quede satisfecho, y que de la sonrisa vaya pasando a la reflexión”, expresó Jacobo.

"El año que viene Los Rayos Gamma celebran 50 años de Fundación. Que luego de 50 años seamos capaces de dar un show virtual, asegura que hay Gamma pa’ rato y que este show va a ser histórico, y no te lo puedes perder", afirmó Silverio.

 "Y vamos a despedir el año antes de tiempo. Sé que todo el mundo querrá eso”, destacó Sunshine.

Los boletos para esta función están a la venta a través de la plataforma Spyntyx, cuyo enlace se encuentra en las distintas cuentas de Los Rayos Gamma en las plataformas sociales: Facebook, Instagram y Twitter. El enlace para acceder al show permanecerá activo por 24 horas.

Las primeras 300 personas en adquirir sus boletos tendrán acceso a un contenido exclusivo por parte de estos maestros de la sátira política local.

Le podría interesar: