Estos son los estrenos de Netflix para esta primera semana de agosto

La plataforma mostrará nuevas producciones para todos los gustos.

Netflix - Agencias

Como todas las semanas, Netflix nos trae películas, documentales y series totalmente nuevas. No hay duda de que la plataforma se ha convertido en uno de nuestros mayores aliados para enfrentar el aburrimiento del confinamiento por la pandemia.

Con opciones variadas, te mostramos cuáles son los títulos con los que la plataforma nos entretendrá esta semana. Toma nota de las fechas de las las novedades que se une al catálogo cinematográfico de Netflix no te pierdas ninguno.

Slender Man (3 de agosto)

Esta es una cinta de terror con la que Netflix comienza la semana. La historia está ambientada en una pequeña zona de Estados Unidos. Allí donde un grupo de jóvenes comienzan a sospechar que el misterioso "Slender Man" podría ser el culpable de la muerte de varios niños del pueblo.

Los vigilantes de Malibú: La siguiente ola (4 de agosto)

Se trata de una película que es la secuela de “Los vigilantes de Malibú, La nueva ola”. Esta cinta es original de Netflix y está dirigida por Savage Steve Holland, En esta oportunidad los protagonistas se inscriben en la nueva edición de la Beachmaster, la competencia que les podrá permitir ser los nuevos vigilantes de la playa de Malibú.

Berlín, Berlín: La novia se fuga (4 de agosto)

Se trata una secuela cinematográfica de la ficción alemana. Narra la historia de Lolle, una joven que está a punto de comprometerse con su amigo Hart. No obstante, aparece Sven, su ex novio y esto hace que la protagonista cambie de planes y anule la boda.

 

Una chica debe escapar de su boda luego de que aparece el amor de su vida Una chica debe escapar de su boda luego de que aparece el amor de su vida. - Agencias

Unbreakable Kimmy Shimidt: Kimmy vs, el Reverendo (4 de agosto)

Este especial interactivo no te permitirá levantarte del asiento. Nos muestra como el protagonista Kimmy ha decidido casarse. No obstante antes debe frustrar el perverso plan del reverendo.

 

La monja de Neflix (4 de agosto)

Para los amantes del terror, Netflix nos complace con esta cinta. “La monja” se ambienta en Rumanía. Allí una monja se ha suicidado en el convento. El vaticano envía al padre Burke y a una joven novicia para intentar resolver el caso.

 

Los más buscados del mundo (5 de agosto)

Existen crímenes sin resolver y Nexflix nos presenta los casos los delincuentes más buscados del mundo con esta docuserie. A pesar de ofrecer jugosas recompensas e investigaciones a gran escala estos criminales continúan en libertad.

Los peores criminales del mundo que no han podido ser encontrados Los peores criminales del mundo que no han podido ser encontrados. - Agencias

The seven deadly sins: La ira imperial de los dioses (6 de agosto)

“Los siete pecados capitales: La ira de los dioses” es el título en español de la tercera temporada de esta serie anime. Está basada en el manga escrito e ilustrado por Nakaba Suzuki y publicada por la revista Kodansha. Podremos disfueta de diversos musicales mientras se desarrolla la trama de la producción.

 

The rain (6 de agosto)

Hablamos de la tercera temporada de una serie que en español se llama “La lluvia”. Está en la historia de dos hermanos daneses, Simone y Rasmus, logran emerger de la seguridad de un buque seis años después de que un virus terrible arrastrado por la lluvia aniquilase casi a todos los humanos en Escandinavia.

“Nasha Natasha” (6 de agosto)

La protagonista de este documental es la a cantante uruguaya Natalia Oreiro. En la producción los espectadores de Netflix podrán verlos los momentos de la artista entre bambalinas y durante los conciertos de su gira por Rusia en 2015.

“Stars in the Sky: A Hunting Story” (7 de agosto)

Stars in the Sky: A Hunting Story es otro de los documentales que estrena Netflix esta semana. El título en español se traduce en “Estrellas en el cielo: una historia de caza”. Se basa en la vida de un grupo de cazadores que deben enfrentarse diariamente a los prejuicios externos sobre su trabajo de cazar animales salvajes.

Alta mar (7 de agosto)

Esta es la tercera temporada de la serie. Nos contará el drama de cómo Nicolás Vázquez hace una llamada de socorro. Entre tanto, un espía inglés advierte a Eva Villanueva que un pasajero del barco tiene en su poder un peligroso virus. Tanto Eva y su hermana Carolina deberán pararle los pies.

 

Work it: Al ritmo de los sueños (7 de agosto)

Se trata de la nueva película original que llega a Netflix esta semana. La cinta sigue a la joven Quinn Ackerman, una aspirante a bailarina. Luego de ser rechadazaza en el equipo de baila de su instituto , que tras ser rechazada en el equipo de baile de su instituto, Quinn se dispone a organizar un grupo lograr ganar el concurso que le permita ir a la universidad, en la que desea estudiar.

Como ves, el drama, el terror y la vida real se suman esta semana a la plataforma de Netflix ¡No te los pierdas!

 

Te recomendamos en video: